1. Vacaciones en Cullera

Fecha: 24/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Gargola, Fuente: CuentoRelatos

... dárselo a Zipi con mi mamada. Me gusta su polla, es elegante y proporcionada. No es un pollón y puedo engullirla toda y eso me encanta. La de Zape es un poco más grande y también me parece una polla digna de enmarcar. Noto como abre mi ano una y otra vez y me da mucho gusto. El placer es cada vez mayor y de vez en cuando saco la verga de mi boca para gemir, pero no la suelto, sino que sigo masturbándole hasta que escucho un ¡AAHH! y un lechazo se estrella en mi cara. Zipi levanta el culo del sofá y yo incremento la rapidez de mi mano, por lo que la leche sale sin contención estampándose una y otra vez en mi cara. Al otro lado, Zape sigue follándome el culo con ahínco y yo grito sin remilgos. Creo que voy a correrme, pero tengo muchas ganas de hacer pis. Busco mi clítoris para añadir más placer. Zape empieza a resoplar más fuerte y eso es señal inequívoca de que va a reventar dentro de mí. No me equivoco, escucho un ¡OOHH! triunfante y yo me vengo a la vez, sin embargo, no puedo contener la orina y me meo con la polla entrando y saliendo de mi ano. Grito de placer como si fuera una histérica y Zipi me mira contemplando mi cara llena de semen, mientras doy gritos como una poseída. Debo de dar una imagen poco menos que de zorra, pero me da igual, he gozado como si lo fuera.

Camino hacia mi apartamento como si fuera “Las muñecas de Famosa” y al llegar, mi marido está tumbado en una hamaca.

—¿Qué tal el partido?, —le pregunto.

—He perdido los dos primeros sets, —me contesta, y por un momento he estado a punto de contestarle que yo he ganado bolas, sets y partido.
«12...5678»