1. Vacaciones en Cullera


    Fecha: 24/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Gargola, Fuente: CuentoRelatos

    ... me pone muy cachonda. Zape está empezando a acelerar el ritmo de la follada y Zipi intenta sincronizarse con él, por mi parte, yo estoy en el séptimo cielo gozando de dos pollas fornicándome.
    
    Empiezo a culear queriendo sentir cada centímetro de carne dentro de mí. Estoy encendida y deseo correrme de nuevo, pero es Zipi quien quiere encularme ahora. La única que invierte su posición soy yo. Me doy la vuelta y me siento sobre Zipi encajándome su polla que ahora entra con facilidad, me tumbo hacia atrás, dejo caer mi cabeza y me abro de piernas, seguidamente Zape me la clava en el coño y vuelvo a ver las estrellas, el sol, la luna y todos los planetas con el sándwich de carne que los dos niñatos me están propinando. Los bufidos, los gemidos y los alaridos se escapan de mi boca sin freno, mientras me follan salvajemente como si no hubiera un mañana.
    
    Soy la primera que se corre entre gritos y jadeos, acto seguido lo hace Zipi resoplando como un miura, y por último lo hace Zape derramando su leche en mi útero con unos últimos y contundentes golpes de polla.
    
    Menuda follada más salvaje, pienso. Reconozco que ha sido un polvo divino. Me quedo unos instantes extenuada encima del sofá como si me hubiese caído del techo. A mi lado derecho está Zipi igualmente despatarrado y a la izquierda está Zape intentando recuperar el resuello. Los tres nos miramos y nos sonreímos.
    
    —¿Y tú de dónde has salido?, —le pregunto a Zape.
    
    —¿No te ha gustado la sorpresa?, —me pregunta.
    
    —Esto ...
    ... ha sido una emboscada.
    
    —Sí, con artillería pesada, —responde Zape zarandeando su verga morcillona. Zipi le imita y yo contemplo a ambos hasta que me apodero de sus pollas a media molla.
    
    No me apetece follar de nuevo, pero sí jugar con sus vergas. Empiezo a moverlas a la vez y noto como se endurecen en mi mano, y en unos instantes están completamente duras y dispuestas para una segunda ronda. Mientras le masturbo, Zipi me mira con lascivia y me baja la cabeza para que se la mame y no me hago de rogar. Me inclino y engullo su polla por completo, después empiezo a mamarla con entrega y dedicación. Al mismo tiempo que me embriago mamando y engullendo el enhiesto falo, cojo sus pelotas y las masajeo.
    
    Por su parte, Zape no quiere quedarse al margen, me abre el coño, mira en su interior como si quisiera comprobar algo, y me la mete de un estacazo. Está lubricado de su anterior corrida y logra entrar con facilidad. Seguidamente empieza a bombear dentro de mí, al mismo tiempo que yo me zampo la polla de su amigo.
    
    No me apetecía follar otra vez, pero he vuelto a excitarme sin remedio y quiero seguir gozando de los dos niñatos. Dicho y hecho. Al parecer Zape ha leído mis pensamientos y saca su verga para incrustarla en el orificio de más arriba, y del mismo modo vuelve a ensartármela en el culo recién lubricado con la anterior corrida de Zipi. Al penetrarme, se me pone la piel de gallina y los pezones duros. Al mismo tiempo que la polla de Zape me da placer, yo me esmero en ...
«12...5678»