1. Sumiso de la Señorita R


    Fecha: 23/04/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    ... había podido comprobar ya le pertenecía. Notaba como se acercaba el orgasmo, aceleraba el ritmo y lo disminuía, dejando a ratos la polla bien metida en mi culo, moviéndola en círculos, hacia los lados y luego volvía a penetrarme con más ganas, salvajemente. Hasta que por fin el orgasmo llegó, el cuerpo de mi ama se sacudió con una especie de descarga eléctrica y cayó rendida en su trono. Estaba exhausta pero completamente satisfecha, poseerme había sido lo mejor que le había pasado en años. Contempló mi culo totalmente dilatado de su perro y como mi polla volvía a estar dura otra vez.
    
    Por mi parte al principio sentía como mi Dueña lo desgarraba por dentro, pero los gemidos de esta hicieron que se olvidase en mi propio dolor y se concentrase en el placer de Ella. Aprendí a acompasar mis caderas con el ritmo de las embestidas de mi dueña y al final también terminé gimiendo de puro placer. Cuando la Señorita R estalló en un orgasmo yo me sentí satisfecho por haber sido él mismo el causante de dicho placer. Y sin decir nada me bajé de la mesa y me puse a lamer las botas de mi Ama como agradecimiento por haberle concedido un orgasmo.
    
    -Te voy a ...
    ... recompensar perro, pero no te acostumbre, me dijo.
    
    Y se tumbó en el suelo haciéndome el gento de que me quería encima, con mi cara entre sus piernas y mi miembro dándole en la boca.
    
    -No te corras hasta que no te diga, y saborea mi miel como si no hubieras comido.
    
    Yo empecé a lamer, chupar y mordisquear su sexo mojado y depilado, la lengua se resbalaba por él. Mientras la señorita R me masturbaba con su boca, prácticamente entraba toda en ella.
    
    -Corrámonos juntos cabrón. Me dijo.
    
    Orden que celebre, porque estaba deseándolo, empecé a notar como un líquido salía de ella y me esmere más hasta que empezó a soltar a chorros su órgano, lo cual hizo que yo también acabara en su boca.
    
    Con su mano cogió mi miembro y se limpió las mejillas con el poco semen que se había escapado, acabando de limpiarse toda la cara y metiéndoselo en su boca, para acabar tragándoselo.
    
    -Aparta. Me dijo dándome un azote.
    
    Y así acaba mi relato, mi sueño, mi fantasía… Espero os gustara y lo valoréis y me comentéis, es gratis.
    
    Creo que en mi perfil esta mi correo, por si no os atrevéis a comentar por aquí y queréis comentar sugerencias o lo que sea.
    
    Gracias. 
«12...6789»