1. Sumiso de la Señorita R


    Fecha: 23/04/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    ... poseerme. Fue hasta su armario y la abrió. No sabía que ponerse, estaba nerviosa, como una colegiala en su primera cita. Se probó varios conjuntos delante del espejo, sujetadores, medias, ligueros, corsés, zapatos, tangas, braguitas. Dio varias vueltas a toda su ropa y al final quedo contenta con la imagen que el espejo le devolvía. Optó por un corsé rojo y negro que elevaba sus pechos y dejaba los pezones al aire. Las braguitas eran también rojas y negras con la parte delantera semitransparente dejando intuir un depilado sexo. Completaban su atuendo unas botas de cuero negro de altísimo tacón. Muy satisfecha con su imagen cogió su fusta y abrió la puerta que daba al salón.
    
    Allí estaba yo, arrodillado a un lado de la puerta y cuando vi salir a mi Diosa fui raudo a mostrarle sus respetos lamiendo sus botas. La señorita R observó la entrega de su perro y no pudo evitar un espasmo de placer.
    
    - Bien, veo que vas aprendiendo y eso me complace. Sígueme, tengo algo para ti.
    
    La seguí a gatas hasta un sillón, una especie de trono, situado justo enfrente de la pequeña mesa de madera. Ella se sentó separando las piernas, mostrando su braga mojada a su perro que se situó arrodillado ante ella. Sin decir nada más levantó una tela que cubría una pequeña mesita redonda dejando al descubierto un collar de cuero.
    
    - Mientras esperabas en mi coche he comprado esto para ti. Acércate que te lo ponga. –y se inclinó hacia delante colocando el collar alrededor de mi cuello que sonreía ...
    ... complacido con la muestra de afecto de mi Ama. – Ves así que bien, un buen perro debe de llevar siempre un collar para que se sepa a quien pertenece. Y ahora te voy a decir una serie de normas básicas que deberás cumplir. Siempre que te castigue te diré porque lo hago para que vayas aprendiendo y no se repita la conducta merecedora del mismo. Habrá veces que lo haga porque me dé la gana, por el simple hecho de castigarte. Las normas son: nunca hablaras si no se te pregunta, andarás siempre que no se te indique lo contrario a cuatro patas, como el perro que eres. Siempre que te castigue me darás las gracias por ello y nunca, repito nunca, me miraras a los ojos. Y por supuesto solo eyacularas cuando yo lo crea oportuno, ¿entendido?
    
    - Si.
    
    - Si ¿qué?
    
    - Si Señora
    
    - Bien perro, así me gusta, que seas educado. Ahora vamos a ordeñarte. Súbete a la mesa y ponte a cuatro patas.
    
    Me subí a la mesa tal como mi Ama había ordenado, mirando hacía el suelo con la cabeza hacía ella.
    
    - Así no perro estúpido, date la vuelta, quiero ver ese culo que enseguida disfrutare rompiendo.
    
    Ella observo como su perro se giraba hasta dejar su culo y sus huevos totalmente expuestos, facilitando el acceso a ellos. Se recostó en el trono y levantó la pierna derecha hasta apoyar el tacón de la bota en la entrada del mi ano. Hizo un poco de presión y sintió a su sumiso estremecerse.
    
    - Será mejor que te relajes, disfrútalo –y lentamente fue metiendo el tacón hasta que quedo bastante hundido ...
«12...6789»