1. Sumiso de la Señorita R


    Fecha: 23/04/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    ... casa y en otra habitación, ella reía ante el tormento de su perro. Esta vez el agua salía casi en su punto de ebullición y sentí como mi piel se deshacía al contacto con el líquido elemento. Todo mi cuerpo ardía, después del frío anterior y ahora con semejante calor su cuerpo temblaba, notaba como las piernas me temblaban y caí al suelo de rodillas. Con las manos trataba de cubrirme la cara y hundí la cabeza en el suelo.
    
    Al terminar de nuevo el temporizador y cerrar la corriente de agua estaba hecho un ovillo en el plato de ducha. Todo mi cuerpo había adquirido una tonalidad rojiza debido a la temperatura del agua y sentía la piel abrasada. Me incorpore como pude y empuje la puerta. Esta vez cedió a mi presión y se abrió. Salí de la ducha sintiendo que aún le temblaban las piernas, necesitaba unos segundos para recuperarme del shock sufrido. Agarré la toalla y me envolví con ella. Olía bien y su tacto era suave. Respire hondo y comenzó a frotar mi cuerpo para secarme. No sabía cuánto tiempo había pasado desde que me había montado en el maletero del coche. Pensé en lo que había sucedido desde entonces y si no estaría equivocado, quien me mandaría meterse en semejantes marrones.
    
    Terminé de secarme y salí del baño apagando la luz. El pasillo estaba a oscuras y solo brillaba un débil resplandor al final, lo que suponía era el salón. Con paso lento y cansado deje atrás el baño de mis horrores y llegue a mi destino. Era una habitación grande, había una gran mesa y ocho ...
    ... sillas a su alrededor. También había varios sofás alrededor de otra mesa de madera apenas levantaba medio metro del suelo. Todos los muebles eran de madera y parecían muy caros. Por el suelo había varias alfombras con distintos motivos geométricos. Una chimenea, una gran pantalla plana y una extensa biblioteca completaban el mobiliario de la estancia. Por suerte para mí, la señorita R aún no había terminado con su baño así que me puse a un lado de la puerta que mi Señora me había indicado y me dispuse a esperarla.
    
    Del otro lado de la puerta había estado observando todo cuanto su perro hacía. La casa disponía de un circuito de televisión cerrado para no perder detalle de todo cuanto pasaba en su morada. Había reído mucho con los aspavientos, los chillidos cuando me duchaba. Esa ducha había sido una de sus más celebradas invenciones. Soltaba chorros de agua fría y caliente alternativamente y la mampara se cerraba por medio de unos imanes en cuanto el agua empezaba a caer y solo se abría cuando el chorro cesaba. Mientras su nuevo perro pasaba por el proceso de purificación al que sometía a todo sumiso que entraba a esa casa ella disfrutaba de un relajante baño caliente con sales y aceites aromáticos.
    
    Al notar que el agua empezaba a enfriarse decidió dar por terminado su baño y pasar a su habitación para prepararse para la larga noche que tenían por delante. Hasta el momento yo no la había decepcionado, había pasado todas sus pruebas satisfactoriamente y no veía el momento de ...
«12...567...»