1. Sumiso de la Señorita R


    Fecha: 23/04/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    ... con su perrito intentado seguir su paso. A la altura de la primera puerta de la izquierda se paró y la abrió.
    
    - Aquí tienes un baño. Aséate, y cuando estés listo sigues este pasillo que llegaras al salón. Veras una gran puerta, la de mi habitación. Deberás estar esperándome para cuando salga, ¿comprendido?
    
    - Si mi ama.
    
    - Ahora besa de nuevo mis zapatos.
    
    Y así lo hice, volví a pasar su lengua por la superficie del zapato, varios lametazos largos, en ambos zapatos mientras mi Ama me observaba satisfecha.
    
    - Por cierto –dijo mientras se agachaba- ni se te ocurra masturbarte, te voy a estar observando todo el rato y como vea que te tocas mi castigo será terrible. Luego me encargare yo de ordeñarte.
    
    Y diciendo esto se marchó, dejándome arrodillado en la puerta del cuarto de baño, con un calentón tremendo y con la prohibición expresa de tocarse. Vi cómo se alejaba, altiva y soberbia silbando una cancioncilla y desapareciendo detrás de la puerta del salón por lo que antes le había dicho.
    
    Después de ver a mi ama desaparecer detrás de la puerta, entre al baño. Una vez dentro pensé en cerrar la puerta, pero deseché la idea por lo ridículo de la misma. Observe donde se encontraba. Era un cuartito pequeño con un plato de ducha, una mampara de cristal transparente, un lavabo con un espejo encima y un váter. Había también una toalla colgada cerca de la ducha y otra en cerca del lavabo. Mire mi imagen en el espejo. Aun no tenía marcas externas que delatasen su ...
    ... condición de sumiso, aunque hacía tiempo notaba como me quemaba la más importante de todas, la del alma.
    
    Sin perder más tiempo abrí la mampara y entre dentro cerrando la puerta tras de mi para no poner todo perdido de agua. Solo había un botón y un grifo en la pared de modo que no iba a poder regular la temperatura mi gusto. Cerré los ojos y pulsé el botón esperando un término medio entre el exceso y el defecto. Y me equivoque. El agua salía helada y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Sentía las punzadas de las gotas en todo su cuerpo y la cabeza comenzaba a dolerme pues era la que recibía de lleno el azote del agua. Trate de salir de la ducha, pero la puerta estaba cerrada por medio de algún mecanismo que escapaba a mi comprensión. Estaba encerrado. Me aparte un poco, dejando que el chorro me golpease en varias partes de mi cuerpo. Al menos mi polla se había retirado, lo que simplificó la tarea impuesta por mi Ama de no masturbarse.
    
    Cuando al fin el temporizador que controlaba la ducha acabó y cortó la presión respire aliviado. Me dolía todo el cuerpo y los dientes chocaban entre sí. Cogí un poco de jabón de una repisa de dentro de la ducha y me enjaboné todo el cuerpo poniendo especial interés en mis partes blandas para que ella encontrase todo bien limpito. Al terminar todo mi cuerpo estaba cubierto de una fina capa de espuma, inspire profundamente preparando mi cuerpo para la gélida agua y pulse el botón, y volví a equivocarme. El chillo que solté se debió de oír en toda la ...
«12...456...9»