1. Sumiso de la Señorita R


    Fecha: 23/04/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    ... tanto tiempo esperando, por fin mi mayor fantasía se había hecho realidad y de nuevo una considerable erección dejaba claro cómo me encontraba. Gateé hasta los pies de su Dueña y sacando la lengua lamí los zapatos con entrega y dedicación. Cada lametazo era una clara muestra del amor que sentía por ella y esta sonreía complacida al ver a su nuevo perrito lamiendo feliz sus zapatos. Su tanga se había mojado de nuevo, volvía a estar muy excitada y esta vez sí se iba a masturbar. Aún era demasiado pronto para que la viera desnuda así que metió su mano por debajo de la falda, noto la tela mojada y comenzó a frotarse por encima de ella.
    
    - Ni se te ocurra levantar la vista de mis zapatos, o tendré que castigarte, aun no te has ganado ver lo que estoy haciendo.
    
    Yo oía como mi Ama gemía, estaba claro que se estaba masturbando y aunque la idea de mirar como lo hacía era muy tentadora no me atrevía a mirar. No quería que ese momento acabase nunca, me sentía humillado pero el morbo que me producía la situación era tal que sentía como mi miembro latía por la excitación y me centre en lamer con más entrega si cabe los preciosos zapatos negros de su Diosa.
    
    Mientras Ella ya había metido la mano debajo del tanga, con la otra se había soltado los botones de la chaqueta y pellizcaba sus pezones alternativamente. Según iba notando que se acercaba al final metió un dedo a su mojado sexo, luego dos y hasta tres. A sus pies su perro lamía con entrega, le excitaba la sumisión que había ...
    ... encontrado en mí, iba a disfrutar como una loca de mí. Notaba el orgasmo próximo y aumento el ritmo de sus dedos.
    
    - Vamos perro, lo estás haciendo muy bien, sigue así, lame, vamos, no pares, eres mi perrito, mi juguete. Lame, vamos lame, más rápido.
    
    Y el orgasmo llegó, e hizo que pusiera más interés en lamer, estaba disfrutando más de lo que me atrevía a reconocer. Los gemidos de la Señorita R llenaron el garaje, estaba gozando como hacía tiempo que no gozaba. Se agachó y acarició la cabeza de su perrito.
    
    - Muy bien, toma, límpiame los dedos, vete acostumbrándote al sabor de tu Ama.
    
    Limpié la mano que mi dueña me mostraba, era la primera vez que tocaba su piel y la sentí suave y cálida, y el sabor era único. Atrape con mis labios cada dedo, con la lengua los acariciaba mientras ella los alternaba. Cuando estuvieron bien limpios la Diosa se levantó y recompuso su ropa.
    
    - ¿Qué te parece?, ¿qué sientes?
    
    - Una tremenda gratitud Señora, muchas gracias por permitirme lamer sus zapatos y limpiar sus dedos. Hemos abierto la caja de Pandora Señora, soy suyo, le entrego mi cuerpo y mi alma.
    
    - Perfecto, perfecto. Tengo el tanga muy mojado, te has portado muy bien, por el momento esto es todo. Voy a ir a darme un baño y a cambiarme. Sígueme. – La señorita R abrió una puerta y entró, yo la seguía- ¿Así andan los perros?
    
    - No Señora –conteste.
    
    - ¿Y qué es lo que eres tú?
    
    Comprendí y me arrodillé, mi Ama sonrió y siguió por el pasillo que se extendía ante ellos ...
«1...345...9»