1. Una más en el cuerpo

Fecha: 17/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... quedamos flipando, pues Alfredo, es el único vestido y el panorama que tiene delante tiene que ser de alucinar, viendo a toda su plantilla desnuda. A los chicos con sus pollas a tope y a mí con el semen de todos ellos, cubriendo casi toda mi cara, mis tetas o escurriéndose entre mis muslos.

Cuando yo voy a hablar en nombre de todos y a culparme como la única responsable de ese maravilloso desaguisado, veo que el capitán se empieza a quitar la ropa y en un instante se queda desnudo como los demás y me mira fijamente con su polla totalmente tiesa. ¡Joder, está bueno ese capitán madurito!

- ¿No me ibas a invitar a esta fiesta o qué? - pregunta entonces con una gran sonrisa.

Algunos de los chicos ríen, viendo a su capitán participando de ese nuevo juego y yo misma alucinada por su comportamiento, lejos de ser el serio de siempre.

- ¡Vosotros, sostenedla en el aire! - ordena.

En ese momento tres chicos por un lado y otros tres por otro me ponen en el aire en posición horizontal y la polla erecta de nuestro jefe se aproxima a mi coño y tras sonreírme, pasa el capullo por mi sensible rajita, haciendo que me muerda el labio, cuando me dice.

- ¡Bienvenida al equipo, Tania!

En ese momento empieza a clavármela con fuerza, haciendo que todo mi cuerpo se tambalee, con esa fuerza y esa energía de ese hombretón ...
    ... tan fuerte. Sus clavadas son tan enérgicas que se oyen nuestros cuerpos chocar haciendo temblar todas mis carnes y si no es por la fuerza de los chicos que me sujetan en volandas, saldría disparada con la fuerza con la que me está follando el cabronazo del capitán.

Alfredo se sujeta a mis tetas y en ese momento pellizcando bruscamente mis pezones se corre dentro de mí, tanto que, al salir, sale un gran chorro de su semen como una fuente chorreando contra el suelo, mientras veo todo mi cuerpo sudado, aun impregnado por todas las corridas que he recibido de mis compañeros.

Termino de ducharme, esta vez sola, y salgo desnuda a las taquillas, con una toalla que solo tapa mi cabeza, mientras me aplico un bálsamo por todo el cuerpo ante la atenta mirada de la mayoría de mis compañeros que me aplauden, a lo que yo me sigo luciendo ante ellos, porque me han regalado uno de los mejores momentos de mi vida y soy inmensamente feliz.

- ¡Gracias chicos, por hacerme integrar tan bien en el grupo! - les digo.

En ese momento se acerca Manu, para darme un beso suave en los labios y decirme.

- Gracias a ti, preciosa. Creo que, a partir de ahora, ni tú, ni nosotros vamos a tener guardias aburridas en este parque. ¿Verdad, chicos? - añade dirigiéndose a los demás.

Y todos reímos a carcajadas, mientras termino de vestirme.
«12...33343536»