1. Una más en el cuerpo


    Fecha: 17/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... trabajo, incluso este, en el que hay muy pocas mujeres todavía.
    
    - Desde luego. Tienes toda la razón.
    
    - Espero, por cierto, responder como uno más, aunque sea una chica. Mis capacidades y aptitudes, al menos como candidata, las he superado.
    
    - Y con creces, Tania... ya lo creo. Has tenido muy buenas marcas físicas, casi ninguna de las aspirantes ha llegado a tu puntuación y has superado a muchos de los chicos que se presentaban, así que merecido tu puesto y ninguna diferenciación. Estoy seguro de que realizarás perfectamente tu labor.
    
    - Gracias, Alfredo, no todos los hombres lo ven de esa manera.
    
    - Bueno, yo quiero considerarte como uno más, como dices... y espero que me cuentes cualquier problema que tengas con tus nuevos compañeros, puede que alguno se sienta incómodo o que crea que no eres capaz de muchas cosas... incluso comentarios que te puedan incomodar a ti, me lo comentas ¿vale?
    
    - Tranquilo que para eso ya tuve que lidiar con otros aspirantes... jeje.. Algunos no apostaban un euro por mí.
    
    - Pues sí, has sido una de las que mejor ha pasado las pruebas físicas y todos los sicotécnicos con la mejor puntuación de toda la promoción. He visto tu expediente y estoy muy contento de tenerte.
    
    - Gracias. - respondo agradecida y halagada.
    
    Bueno, ese primer paso, que siempre resulta cortante, hasta el punto de que mis propios padres me decían que eso no era cosa de chicas, mis resultados en las pruebas han demostrado todo lo contrario, incluso mi ...
    ... hermano, que se burlaba de mí, diciendo que con mis tetazas no iba a poder correr con la manguera a apagar un incendio o subir trepando por una cuerda y ya ves, él se presentó y no sacó la plaza, en cambio yo sí, con mis tetazas y mis ovarios.
    
    Alfredo me enseña primero la parte de los camiones, motobombas y maquinaria y allí empiezo a ver a mis primeros compañeros que se acercan, a los que todavía no puedo recordar sus nombres, pero uno de ellos lleva la camisa remangada en la cintura y está con todo su torso desnudo, con ese sí que me he quedado, se llama Martín y está que se sale, además de mirarme con esos ojitos que hacen sentirse a una orgullosa.
    
    - ¡Hola! - saluda Martín desde la distancia, con una bonita sonrisa, pero mis ojos recorren además ese tronco tan bien formado, bien depilado y sin un gramo de grasa. Además parece simpático.
    
    - Hola. - respondo al pasar con otra sonrisa.
    
    Muchas de mis amigas me preguntaron si me había apuntado para ser bombera por los tíos y no niego que en parte esa fuera una de las razones, pero, además, la principal, porque siempre me ha atraído el hecho de serlo. Recuerdo que, de niña, la mayoría de mis amigas querían ser actrices, peluqueras, pero yo siempre decía que quería ser bombera. Además de lo que significa este trabajo tan activo, tan duro, tan intenso, pero que hace una labor tan importante para la sociedad, por eso que es un trabajo que me apasiona en todos los sentidos, que espero hacer con la mayor profesionalidad, sobre ...
«1234...36»