1. Una más en el cuerpo


    Fecha: 17/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... digo acariciando sus huevos.
    
    - Por favor, haré lo que me pidas. - dice en esa frase mágica, que consigue que sonría victoriosa.
    
    - Sólo te la chupo si prometes follarme después.
    
    - Te lo juro. - dice desesperadamente.
    
    Eso es lo que yo quería oír. Me arrodillo frente a ese tótem que tiene Manu entre las piernas y empezando por sus huevos, comienzo a lamerle sin dejar de mirarle, atravesando la largura de su tronco con mi lengua, recreándome en el capullo, hasta metérmela en la boca y empezar a mamársela como a ninguno. ¡Qué ganas tenía de tener esa polla en la garganta!
    
    - ¡Joder, Tania, qué bien lo haces!
    
    Yo sigo enfrascada en esa polla, mientras alguna mano de los chicos sigue tocándome las tetas, otro me acaricia el trasero o el coño y yo estoy a punto de caramelo, por lo que me pongo de pie, sin dejar de pajear a Manu para decirle.
    
    - ¡Quiero que seas el primeo en follarme hoy!
    
    Manu ya no tiene ningún freno, ya no piensa en infidelidad ni en hacerse el duro, ni por supuesto tiene esa fuerza de voluntad a toda prueba, porque agarrándome de las piernas me pone en volandas y orientando su gran verga me la inserta de golpe, mientras yo me abrazo a su cuello, sintiendo como me penetra esa enorme polla y comienza ese mete-saca alucinante, llenándome por entero, que logra meterse hasta lo más profundo de mi matriz, mientras la boca de Manu, lame y muerde mi boca, alternándolo con mis tetas y así, cabalgando sobre mi bombero soñado, me corro mientras él sigue ...
    ... apretando su pelvis aguantándome como si no pesara nada.... Yo acaricio esos bíceps y no me creo que me folle de esa manera, que siempre me ha parecido increíble y que ahora se está cumpliendo como otro de mis sueños pendientes.
    
    - ¡Ah, cabronazo, qué polla tienes! Digo corriéndome como nunca, entregándome a un orgasmo fuera de lo normal, que hace que todo mi cuerpo se estremezca.
    
    En dos o tres embestidas más, Manu me agarra del culo y totalmente insertado contra mí, veo todos sus músculos tensarse para descargar dentro de mí una buena corrida y haciéndome bajar lentamente de su cuerpo, pegado a su cuerpo y abandonando también su maravillosa polla que sale de mi coño, dejando un reguero de su blanca leche recorriendo el interior de mis muslos.
    
    A partir de ahí, estoy tan obnubilada con ese orgasmo que acaba de regalarme Manu, que no soy consciente que todos y cada uno de mis compañeros de esa guardia, están follándome uno tras otro, mientras otros meten su polla en mi boca, y se van corriendo, sobre mi cara, sobre mis tetas, en mi coño... ¡Joder, estoy llena de semen por todas partes!
    
    De repente hace su aparición en las duchas el capitán, dando un grito que nos deja a todos paralizados, justo cuando estoy con mi cara blanca con tanta corrida y lamiendo una de las pollas dejándola totalmente limpia y es que he perdido la cuenta de cuantas han estado en mi boca o en mi coño.
    
    - ¿Qué cojones está pasando aquí? - grita el jefe viendo la tremenda escena.
    
    Todos nos ...