1. Una más en el cuerpo


    Fecha: 17/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... grito.
    
    - Pero, Tania, no hemos acabado – comenta Guille que intenta taparse infructuosamente sus partes, pues al verme se está empezando a empalmar.
    
    No es el único, porque a medida que me acerco a ellos, meneando mis caderas y haciendo botar mis tetas, a muchos se les va poniendo aquello firme, algo que me vuelve absolutamente loca, porque esa es otra de mis grandes fantasías, que es entrar en una ducha llena de tíos en pelotas. En esta semana, todos mis sueños se están haciendo realidad.
    
    - Necesito que alguien me enjabone la espalda – digo con voz inocente, levantando el bote de gel - ¿Algún voluntario?
    
    Al principio hay murmullos, algunos compañeros que se sienten cohibidos, otros, más envalentonados se están agarrando la polla, hasta que se acerca Martín y él mismo se mete conmigo bajo una de las duchas, mientras el resto miran extasiados como me enjabona.
    
    - ¡Que pase el siguiente! - digo cuando veo que alguno quiere también quiere aprovechar ese momento tan loco.
    
    En un momento son varias las manos que tengo alrededor de mi cuerpo y veo que Manu está en la distancia, con su polla totalmente tiesa observando cómo sus compañeros no dejan ni un centímetro de mi piel sin acariciar y enjabonar. Uno me esparce el gel por las tetas, otro por el culo, alguno mete un par de dedos en mi coño y yo estoy en la gloria, alargando mi mano y acariciando una y otra vez esas vergas duras que tengo a mi alrededor sobre esos cuerpos tan bien formados de mis amables ...
    ... compañeros. Manu sigue en la distancia y yo le miro desafiante, con tan solo esa mirada le estoy diciendo “mira lo que no estás catando”, pero ese es mi plan ponerle al límite y hacerle rabiar, tanto o más que él a mí, que vea que soy la bombera con recursos, como los suyos o peores. Veo como empieza a masturbarse viendo la escena en la que son mis propias manos las que van de polla en polla meciéndolas suavemente, calentándome yo y provocándole a él.
    
    Todo es tan excitante... oyendo a esos hombretones jadear mientras me tocan por todas partes, mientras no dejo de acariciar sus tiesas pollas y ellos me confiesan la suerte que tienen de tenerme de compañera, cuando de pronto me agacho para meterme la primera polla en la boca, que es la de Guille, el mismo que tímidamente no hacía más que cubrirse y ahora me folla literalmente con su polla entre mis labios totalmente desbocado. Así voy pasando de uno en uno, así como sus tiesas barras de carne entrando en mi boca, unas de forma pausada, otras salvajemente, hasta que veo que Manu se pone en la fila, dispuesto a recibir los placeres de mi lengua y mis labios, pero cuando está justo frente a mí, le miro detenidamente a los ojos y paso de largo, chupándosela al siguiente y veo que está rabioso, haciendo que casi suplique con la mirada. Hasta que por fin se cumple mi objetivo: Manu se pone frente a mí, me agarra del pelo y acerca su polla cerca de mi boca.
    
    - ¡Por Dios Tania, chúpamela ya!, ¡No puedo más!
    
    - No sé si te lo mereces. - ...