1. Una más en el cuerpo


    Fecha: 17/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Estoy algo nerviosa, lo reconozco, pero como todo y más en este nuevo trabajo, tengo que esforzarme al máximo para que no se me note. Me ha costado mucho llegar hasta aquí, pasando por pruebas muy duras, principalmente las físicas y además tener que demostrar como mujer que soy tan válida y tan capaz como cualquiera de mis compañeros aspirantes, pero al final he conseguido sacar la plaza y hoy empiezo a ser la primera mujer bombera en mi ciudad.
    
    El capitán Montes me recibe en su despacho y me saluda en mi primer día, no sin antes echarme una buena ojeada a mis tetas, ya que llevo mi mejor camiseta, pero quizás, es demasiado ceñida, lo mismo que mis vaqueros, ahora que lo pienso, quizás no era la más adecuada hoy, teniendo en cuenta que voy a incorporarme al cuerpo de bomberos, en la que todos menos yo, son hombres, pero bueno, quizás por eso cause buena impresión. Desde luego quiero ser yo misma, como acostumbro a ser, vistiendo sexy y sacando el mejor partido de mí misma. Si tengo unas buenas tetas, tampoco tengo que ocultarlas ¿no? Que se vayan haciendo a la idea desde el principio, sin tener que hacer diferenciaciones. Espero que todos lo entiendan y respeten mi decisión. El capitán Montes debe rondar los cincuenta, pero a pesar de sus canas y sus años, ha debido ser un hombre interesante de joven, bueno, de hecho, lo sigue siendo, un madurito de esos que no mi importaría comerme. Puedo descubrir bajo el uniforme que todavía se mantiene fuerte.
    
    - Hola Tania. ...
    ... Encantado de tenerte entre nosotros. - me dice estrechando mi mano con su vista fija en mis tetas y luego un escaneo por todo mi cuerpo.
    
    Estoy más que acostumbrada a que me miren así, pero además reconozco que me gustan esas miradas. No soy un pibón, aunque me cuido al máximo y como digo, exploto muy bien mis recursos. Soy rubia natural, aunque me suelo teñir con un rubio más intenso que suelo llevar recogido en una trenza que a veces dejo caer intencionadamente sobre mi pecho, otra cosa que encanta a los tíos. Mis ojos son grandes, mi boca también, pero sobre todo mis tetas, son de buen tamaño y es lo que más llama la atención. Alguno me ha reconocido que me ha mirado a las tetas antes que a los ojos. Aunque el capitán intente disimular, sus ojos le delatan y le pasa lo mismo.
    
    - Muchas gracias señor Montes. - respondo con la mejor de mis sonrisas.
    
    - Por favor, llámame Alfredo y de tú, que me haces viejo, además, aquí seré un compañero más, aunque sea tu jefe. ¿De acuerdo?
    
    - Claro. Pues gracias, Alfredo. ¿Y cómo me dirijo a usted... a ti?
    
    - Puedes llamarme sencillamente Alfredo, jefe o capitán, como más te guste.
    
    - Perfecto.
    
    - Oye Tania, ¿Sabes que eres la primera chica en esta unidad? - me pregunta sonriente, echando otra ojeada a mis tetas.
    
    - Sí, sí, incluso quieren hacerme un reportaje en el periódico local, pero lo importante no es el hecho de que lo sea, que sí que es noticia, sino que se vea con la normalidad de que nosotras podamos hacer cualquier ...
«1234...36»