1. Una más en el cuerpo


    Fecha: 17/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... el bikini, me pongo a toda prisa mi uniforme encima y el resto del equipo y me tiro por la barra para meterme en uno de los camiones, de camino a esa emergencia.
    
    Ese incendio es de los grandes, porque afecta a un pequeño bosque cercano que afecta a varias casas que hay alrededor. Nuestro destacamento formado por tres camiones y doce efectivos, hacemos una buenísima labor y disfruto trabajando con ese equipo, siempre trabajando juntos y tan unidos, algunos más de la cuenta, como Martín, que no pierde el tiempo en pegarse a mi culo o tocarme una teta con disimulo mientras manejamos juntos una manguera contra el fuego, pero yo estoy feliz y sus toqueteos, me ponen a mil.
    
    Un par de horas después regresamos al parque y empiezo a quitarme el uniforme, dándome cuenta de que estoy empapada de sudor, como el resto de compañeros y algunos se me quedan mirando como me voy quitando la ropa hasta quedarme de nuevo en bikini, pero haciéndolo despacio, con parsimonia, midiendo mis movimientos para regalarles lo mejor de mi cuerpo como cuando me agacho y esas tetas que se hacen más grandes o mi culo que pongo en pompa delante de sus narices, con la cosa de sacarme el pantalón.
    
    - Tania, pasa tú primero a las duchas y luego vamos nosotros. - comenta Manu, que se acerca apoyando su espalda en la taquilla de al lado, pero sin quitar la vista de mi cuerpo, especialmente mis tetas y mi entrepierna.
    
    - No, pasad vosotros, que ya sabes que soy una tardona. No me importa.
    
    - ¿En ...
    ... serio?
    
    Solo ladeo mi cabeza, porque no quiero privilegios y él lo sabe, pero lo que realmente desconoce es que tengo un plan de ataque.
    
    - Vale, pues vamos pasando y luego te duchas tú. - dice él, algo contrariado, porque cree que estoy empezando a pasar de él.
    
    Un minuto después se acerca Martín.
    
    - ¿Ya se te pasó el calentón con Manu o qué? - me pregunta.
    
    - Al contrario, Martín, cuanto más duro se pone, más excitada estoy yo. Pero le voy a dar de su medicina.
    
    - ¿Cómo?
    
    - Pasa a las duchas, sigue hablándole de mí y lo verás en dos minutos.
    
    Siguiendo mi plan, dejo que los chicos pasen y los oigo canturrear y el agua de las duchas correr. Momento que aprovecho para quitarme el bikini y quedarme completamente desnuda. Me miro frente al pequeño espejo de mi taquilla, para decirme a mí misma.
    
    - ¡Eres toda una zorra, Tania!
    
    Un segundo después, me pongo las chanclas, cojo el bote de champú y voy camino de las duchas, sin cubrirme con la toalla, para aparecer desnuda delante de todos, que lógicamente también están en pelotas.
    
    - ¡Tania! - oigo decir a Manu en un grito cuando me ve.
    
    Alucina al verme, al igual que yo viéndole desnudo, en mi caso por primera vez, porque veo alucinada ese cuerpo tan bien formado, sus abdominales, sus brazos, sus piernas y ese tatuaje tan seductor, que es una especie de tigre que nace de su ingle y llega por encima de su pubis, mostrando debajo una polla que en reposo parece enorme. El resto de los chicos se van girando al oír ese ...
«12...323334...»