1. Tanto tiraste de la cuerda que al fin se cortó


    Fecha: 06/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... Luego irá un puñetazo al hígado y, si eso no surte efecto, seguiré con patadas al tórax para ir quebrando costillas”.
    
    Sara, en un ruego lastimoso me hizo volver la vista hacia ella.
    
    - “Por favor no lo golpees más, tomá acá está”.
    
    - “Agradecele a la memoria de tu mujer que te hayas salvado de ir al hospital. Ahora, vos que lo sacaste, me lo vas a entregar en mano”.
    
    Cumplida la exigencia, y para que no hubiera confusiones futuras, le advertí.
    
    - “Tratá de no acercarte a menos de un metro de Rocío o de estar a mis espaldas. Si eso sucede, ésto te va a parecer una caricia.
    
    Al día siguiente, mientras desayunábamos solos, mi deliciosa pareja tocó el tema que ocupaba el pensamiento de ambos, el futuro de nuestra relación. Mi opinión fue que convenía esperar como mínimo dos semanas para tocar con cierta ecuanimidad el asunto, porque ahora cualquier decisión iba a estar fuertemente influenciada por la pasión y la novedad. Ella estuvo de acuerdo y, cuando nos despedimos al regreso, el abrazo tierno, sentido, por encima del deseo, cargado de afecto, me dio la casi certeza de que algo duradero se avecinaba.
    
    Ya en casa entré directamente al dormitorio, escuchando a Rita.
    
    - “¿Querés tomar un café?”
    
    - “Sí, por favor.”
    
    - “¿Qué estás haciendo?”
    
    - ...
    ... “Estoy sacando la ropa de cama que usé con mi ex pareja”
    
    - “Pero si ahí dormimos la noche antes de irnos al chalet de Juan”
    
    - “Totalmente de acuerdo, a vos me estoy refiriendo cuando digo mi ex pareja”
    
    - “Estás loco, decime qué pasa”
    
    - “Simplemente pasó lo que el miércoles te dije que podía pasar. Cuando vos, entusiasmada, me contaste la invitación de Juan y el tipo de reunión que sería, yo te contesté que no me parecía conveniente porque siempre sale afectada la relación de pareja. A veces de manera casi imperceptible, y otras fracturándola totalmente. Acepto que a vos te parezca algo sin importancia, pero a mí me resultó traumático y muy desagradable.”
    
    - “¿No podemos olvidarlo? te juro que solo te quiero a vos”.
    
    - “No nena, y te voy a decir por qué. Cuando te veía teniendo sexo con cualquiera de los tres, cuando escuchaba tus alaridos de placer, no sentía celos, y si no sentía celos es porque no te consideraba mía, y si no te sentía mía es porque simplemente no te quiero lo suficiente como para tenerte a mi lado. Además no encuentro una razón valedera para tener de pareja a una mujer que no encuentra en su casa lo que ella desea, obligándola a tener dos vidas para estar satisfecha. No pretendo que te vayas ahora mismo, pero cuanto antes lo hagas mejor” 
«12...6789»