1. Tanto tiraste de la cuerda que al fin se cortó


    Fecha: 06/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... pija y después que me rebalse la leche. Te voy a ordeñar contra la ley de gravedad, mi conchita exprimidora te va a obligar a la fabricación de esperma contra reloj para los próximos días. Sí mi vida ya te siento, uno, dos, tres, cuatro disparos en el centro del blanco y me cooorro”
    
    Tal como habíamos programado, el sábado al mediodía comimos asado que yo me encargué de hacer y lo disfrutamos con buen vino. Terminada comida y sobremesa me dediqué a ordenar y limpiar la parrilla para facilitar su uso futuro. Luego de eso, traspirado y con olor a humo, decidí darme un baño y descansar un rato mientras las tres parejas y Rocío iban a la playa. Dormía profundamente cuando siento un cuerpo que se acuesta a mi lado pegándose bien por lo estrecho de la cama. Por supuesto sabía quien era, y dándome vuelta hacia ella le pregunté a qué se debía su rápido regreso.
    
    - “Me volví porque mi marido y sus amigos son una porquería. Cuando llegamos tendí mi toalla y estuve tomando sol un rato hasta que el calor me hizo meterme al agua, donde ya estaban jugando y toqueteándose todos con todos. Al ir llegando a la orilla vi que los tres hombres, después de decirse algo, se dispersaron, mientras yo llegaba a la profundidad de mi cintura. Entonces caí en cuenta de estar rodeada y acercándose ellos decían que ahora les tocaba jugar conmigo. Sabiendo en qué consistía el juego al que pretendían sumarme les grité que no me tocaran pero ya era tarde, sintiendo que me pasaban del uno al otro, ...
    ... aprovechando para recorrer con sus manos todo mi cuerpo con la complacencia de mi marido que participaba alegremente, sin que le interesaran mis gritos y negativas. Ya llorando sentí que Pablo, a mi espalda, me tomaba de la cintura y Omar me sacaba el bikini, después de lo cual se fueron riendo y dejándome desnuda de la cintura para abajo. Menos mal que siendo una playa nudista pasé desapercibida al salir para tomar mis cosas y venirme.”
    
    Cuando regresaron al atardecer las caras nada decían del mal rato que le habían hecho pasar a Rocío, al contrario, le hicieron bromas diciendo que la felicitaban por practicar nudismo. Entonces vi mi oportunidad para sacarme las ganas de vengarme de los tres en la persona de quien se había quedado con la prenda, por lo cual me acerqué a él.
    
    - “Omar, me das el bikini de Rocío, que mañana no va a tener qué ponerse?”
    
    - “Y por qué no me lo pide ella”
    
    - “Porque está enojada con vos y no quiere hablarte”
    
    - “No me acuerdo qué lo hice, creo que lo dejé en la playa”
    
    - “Tendrías que buscarlo y devolverlo, sobre todo porque se lo sacaste contra su voluntad”
    
    - “Ahora no tengo ganas”
    
    Cuando mi puño en el abdomen lo hizo doblarse y caer al suelo lo tomé del cuello y aplasté su cabeza contra el piso reanudando el diálogo.
    
    - “Vamos a ver si este tratamiento te hace recuperar la memoria y te devuelve las ganas. Mi sugerencia es que me avises cuando recuerdes dónde está. Voy a esperar que se te pase el dolor y recuperes la respiración. ...
«12...6789»