1. Mi pagafantas


    Fecha: 23/11/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... le llevé hacia mi habitación, me metí en la cama y le hice una seña como para que se pusiera detrás de mí. Entendió lo que yo quería y se puso detrás y me abrazó por detrás, en la típica postura de “cucharita”. Me encantó su calidez y el cuidado con el que me trataba y tocaba. No tardé mucho en dormir como un bebé, mucho mejor que las noches anteriores. Aunque antes de dormirme sí que pude notar ahí atrás que probablemente a Francisco se le había puesto dura.
    
    ---
    
    Por la mañana desperté descansada y reconfortada. Seguíamos en la misma posición, con el agradable calor del cuerpo de Francisco detrás de mí. Me giré y le ví ahí mirándome, ya despierto, sonriendo. Yo le sonreí también. Me preguntó si me encontraba mejor, y no se porqué, no le contesté con palabras sino con un beso. Un pico inocente en los labios. Me gustó y le volví a besar, calmadamente, disfrutando del momento. Él tardó en animarse pero al poco rato ya empezó a devolverme los besos tímidamente. Nos abrazamos, besamos y nos dimos calor así durante un rato.
    
    A pesar de no ser la escena más erótica o sexual posible, pronto noté que se le había puesto dura… el pobre igual hacía años que no estaba así con una chica, o quizá nunca lo había hecho. Entonces me dijo que si podía ir al baño. Me dio pena que cada vez que algo de nuestra relación le excitaba tenía que irse al baño a masturbarse, así que esta vez le ayudé un poco. Bajé mi mano y le toqué por encima del calzoncillo. Dio un respingo. Estaba ...
    ... tremendamente nervioso… al fin y al cabo esa diosa a la que durante tanto tiempo solo podía aspirar a servir y complacer, ahora se mostraba mucho más melosa. Empecé a acariciarle y magrearle ahí abajo, mientras seguía besándole, y para mi sorpresa, empezó a emitir unos gemiditos y a convulsionarse y pronto sentí humedad en mi mano. Se había corrido con solo tocarle.
    
    Fue al baño a limpiarse y al volver me comentó que tenía ese problema… problema al que no quiso poner nombre, pero que entiendo que sería eyaculación precoz. Me mostré comprensiva y le dije que no pasaba nada, que teníamos todo el día (era sábado). Lo bueno era que si follábamos ahora él duraría más hasta correrse una segunda vez. Tiré de él hacia la cama de nuevo y empezamos a besarnos de nuevo, al principio suave pero luego con lengua. Le dejé tocarme los pechos y el culo por encima del pijama, aunque era bien fino así que era casi como tocarme directamente. Yo me estaba empezando a poner bastante cachonda. Era divertido y excitante tener a alguien así a mi merced.
    
    Como seguramente él iba a tardar un rato en tener otra erección, le dije que me hiciera una buena comida de coño. Al fin y al cabo era mi pelele. Obedeció y me desabrochó y quitó el short del pijama, luego las braguitas hasta que el sexo de su diosa estuvo ante su cara. Se quedó como embobado así que con una mano empujé su cabeza hacia mí. Empezó a dar besos y luego a sacar la lengua y lamer tímidamente. Era agradable aunque no lo hacía demasiado bien, así ...
«12...6789»