1. Mi pagafantas


    Fecha: 23/11/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mi pagafantas, reparé en que no le había contestado, miré mi móvil y tenía un montón de mensajes de él. Se mostraba entre preocupado y enfadado. Le confirmé que había ligado y que me había ido con mi ligue a mi piso. Curiosamente le enfadó y dijo que yo era su sugar baby y que no le gustaba que estuviera con otros chicos!! Menuda chorrada, si aceptaba darme caprichos y favores a cambio de nada, qué más le daba que follara con otros? Así se lo dije y supongo que no tenía más opción que aceptarlo, porque la otra opción sería que termináramos nuestra relación y no me vería más... así que tenía que aceptarlo.
    
    ---
    
    Las siguientes semanas siguieron la misma tónica. Por suerte para mí, Raúl quiso repetir y nos veíamos con bastante frecuencia. Me follaba a voluntad, me tenía casi como su esclava sexual. Aunque para ser esclava tiene que ser por la fuerza, y yo lo hacía de buena gana. Por otro lado Francisco, aunque un poco enfadado, seguía tratándome como una reina. Yo creo que estaba un poco enamorado de mí.
    
    Así estaban las cosas, el chico que me colmaba de atenciones y favores se quedaba a dos velas y el que me trataba como un trozo de carne me tenía a su merced. Pero yo estaba bien así, por un lado tenía el dinero y los favores, y por otro un sexo genial, así que no me faltaba de nada, estaba muy contenta.
    
    Incluso Francisco a veces, resignado, llegó incluso a ayudarme en mi relación con Raúl. Una vez vi en internet un conjunto de lencería sexy, que en principio tenía ...
    ... pensado pagar yo, pero cuando vi el precio no tuve más remedio que pedírselo a Francisco, y fue tan majo de comprármelo, a pesar de que obviamente lo iba a usar para poner a Raúl bien cachondo y que me follara bien follada, como así fue finalmente.
    
    Una vez cruzado ese límite volvimos a hacer cosas en esa línea: ibamos de tiendas juntos y le enseñaba la ropa puesta y me aconsejaba para ver con qué estaba más guapa o sexy. Como muchas parejas hacen, solo que como amigos. Me venía genial su consejo masculino a ese respecto. Luego le contaba con cuales Raúl me había encontrado más atractiva y sexy. Yo le estaba muy agradecida, y a él parecía gustarle verme feliz. También me pagó manicuras, peluquería, juguetes sexuales y de todo. Creo que hasta si le hubiera pedido las llaves de su piso para ir a follar con Raúl, me las hubiera dejado.
    
    ---
    
    Con el tiempo pasó lo que tenía que pasar: Raúl fue perdiendo interés. No era por mí, que me esforzaba en estar bien guapa siempre para él, en parte gracias al consejo y ayuda económica de Francisco; también ahora hacía mucho más deporte para estar bien esbelta y en forma. En la cama, no había prácticamente nada a lo que le dijera que no. Pero claro, había otras chicas. A un tío tan bueno nunca le faltaban mujeres, de hecho yo lo sabía porque le veía con ellas en sus redes sociales. Al menos era sincero y no trataba de aparentar fidelidad.
    
    Y al haber otras chicas, nuevas, con las que estaba empezando, y que le aportaban novedad, lo ya ...
«12...567...»