1. Mi pagafantas


    Fecha: 23/11/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hace unos meses me empezó a entrar la curiosidad viendo esos reportajes o artículos sobre esas relaciones que llaman de sugar baby y sugar daddy. No es que me fuera mal económicamente, pero la idea de tener un "amigo" especial que me ayudara más en ese aspecto no me vendría mal, de hecho me haría pasar de tener una economía normal, holgada, a ser una auténtica privilegiada... y la verdad es que con las amigas que tengo, me vendría muy bien: somos bastante competitivas, nos llevamos bien pero siempre queremos estar por encima de la otra, ser la más guapa y la más fit, y la que más dinero y estilo tiene, la que más lejos viaja, y la que tiene el novio más guapo o rico.
    
    Por entonces no me iba mal, ya en mi primer curro tras salir de la uni tuve suerte de firmar un buen contrato, así que ya directamente me independicé con 24 años y pude vivir sola aunque fuera en un apartamento pequeño. También cambié de ciudad, a la capital, donde el tamaño de la ciudad y esa anonimidad me animaban a lanzarme a ciertas cosas que en mi ciudad no hubiera hecho. Ahora dos años después es cuando quería dar el siguiente paso, subir un nivel. Empezaba a ver algunas webs donde los hombres que buscan ese tipo de relación ponían sus perfiles, hablaban de su forma de ser y de su economía. Se me ponían los dientes largos cuando veía su poder adquisitivo, y sabiendo siempre cómo de fácil es sacar dinero y favores a un hombre siendo una chica joven y guapa. Pero cuando pensaba en la parte sexual me ...
    ... echaba atrás. No era capaz de verme a mí misma teniendo sexo con un desconocido por dinero. No era por ser puritana o estrecha, que no lo soy para nada, pero en la cama necesito algo de complicidad, de feeling.
    
    Llegué a dar el paso de tener alguna cita con alguno, y efectivamente no me veía yendo al siguiente nivel con ellos. Al menos conseguí alguna cena gratis de esa manera. Por supuesto se enfadaban cuando gastaban dinero en pagarme una cena y no conseguían nada, pero así es la vida. Algunas somos caprichosas y una mujer atractiva puede actuar de esa manera.
    
    Pero entonces cuando la cosa se estaba empezando a enfriar y yo estaba pensando en dejar todo esto, vi el anuncio de Francisco. Al principio no me lo creía. Se ofrecía como sugar daddy a cambio de NADA. A pagar cosas, ser mi chófer, limpiarme la casa, acompañarme a sitios... y lo que él quería era solo compañía, una chica maja cerca para no sentirse solo. Pensé en simplemente cerrarlo y descartarlo, era imposible que hubiera alguien así. Pero tenía curiosidad, y además no perdía nada por intentarlo. Enviar un mensaje no cuesta nada así que le escribí contándole sobre mí y pidiendo más información. Contestó a los pocos minutos, parecía simplemente un chico tímido e inseguro, el típico que se pone nervioso de solo tener delante a una chica guapa y que no sabe hablarle. Por cierto tenía 38 aunque aparentaba menos.
    
    Pasé un poco del tema y lo dejé ahí, sin embargo unos días después me escribió él, pidiéndome charlar. No ...
«1234...9»