1. Mi pagafantas


    Fecha: 23/11/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... conocido pierde interés. Yo ya no sabía qué hacer para que quisiera verme con más frecuencia. La idea de dejar de vernos me dejaba bastante mal, deprimida. Y es que me había encaprichado bastante de él, no diría que estaba enamorada, pero un poco sí. No tengo problemas para ligar, pero yo no quería ir de ligue en ligue, quería tener a Raúl para mí, en mi casa, y que él solo estuviera conmigo. Dar un paso más en la relación.
    
    Mi error fue ser sincera con él. Pensé que si le decía lo que sentía, se sentiría halagado, le gustaría tener no solo un ligue, un chochete para usar de vez en cuando, sino una novia fiel. Sin embargo lo que ocurrió fue lo contrario, le envié un mensaje en ese tono y ni me contestó. Debió asustarse, o igual simplemente es que eso no era lo que quería. Yo había considerado la posibilidad de ser rechazada, pero es que ni me contestó, y eso me dejó muy mal. Era muy humillante. Es que no valoraba lo mucho que yo me había esforzado en estar siempre perfecta para él? Por lo visto no.
    
    Estuve bastantes días mal, bastante depre. Tenía unos días sobrantes de vacaciones así que aproveché para tomármelos libres, y pasé mucho tiempo en casa, compadeciéndome. Ya había estado mal en otras rupturas pero esta era peor. Esperaba que en unos días se me pasara pero no era así.
    
    Uno de esos días le dije a Francisco que me hiciera la compra. No me apetecía verle, pero necesitaba comida y mi aspecto no era como para salir a la calle a comprar. Cuando llamó a la puerta, ...
    ... ya con las bolsas llenas, quería que lo dejara y se fuera. Pero vio mis pintas, mi aspecto y lo desordenada que tenía la casa y creo que se dio cuenta de lo que pasaba.
    
    A pesar de que le dije que se fuera, no me hizo caso. Me ordenó y limpió la casa, puso una lavadora, y me cocinó una cena sencilla pero rica y sana. Una vez ya me dejó todo preparado, se iba a su casa, supongo que ya también a cenar, cuando le dije que se quedara. Me habían agradado sus cuidados y no me apetecía quedarme sola de nuevo.
    
    Como había preparado cena de sobra, nos servimos los dos y cenamos juntos. Yo me abrí un poco más que de costumbre, como me sentía sola hablaba mucho más, y le preguntaba cosas sobre su vida y todo eso. Decidí sacar un vino para tomar mientras charlamos y disfrutar un poco. Al levantarnos, por primera vez le ayudé a recoger la mesa y fregar, y cuando terminamos, de forma bastante espontánea le abracé, y le dije que le estaba muy agradecida por todo lo que hacía por mí.
    
    Luego pusimos una peli en Netflix que estuvo bastante bien, era una comedia y reímos bastante juntos. Se hizo algo tarde y bueno, entre mi estado de necesidad de cariño, y que era tarde para volver en metro, le dije que se quedara a dormir. Accedió pero estaba bastante nervioso, a veces tartamudeaba al hablar con todo esto que estaba pasando esa noche.
    
    Tras darme una ducha rápida, y ya bastante tarde, cuando me iba para mi habitación me preguntó, tímido, dónde dormiría él. Yo simplemente tomé su mano y ...
«12...6789»