1. Mi pagafantas


    Fecha: 23/11/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que le fui dando indicaciones. Le tuve así bastante rato, quizá 10 minutos, muy excitantes y agradables. Luego me moví de forma que él podía seguir chupándome pero yo tenía acceso a su entrepierna, donde se la saqué del calzoncillo con la mano. La tenía ya algo dura y pude comprobar lo que me temía, no la tenía muy grande, aunque lo suficiente para darme placer sí. Empecé a masturbarle con delicadeza, y esta vez parece que no se corrió al instante, debido a que se acababa de correr.
    
    Le coloqué boca arriba dispuesta a cabalgarle. Antes que eso, y porque me apetecía besarle le hice limpiarse la boca con su propia camiseta. Me pasé su glande varias veces a lo largo de mi rajita para ayudar a lubricarnos a ambos. La tenía ya en su punto máximo de dureza, y empecé a bajar insertándome en ella, hasta que llegué abajo, y empezé a cabalgar suavemente. Su mirada era de placer total, estaba que no se lo creía. No se atrevía a hacer nada con sus manos así que se las cogí y las puse en mis pechos, y noté como se regocijaba en ellos, sintiendo la suavidad de la piel, magreándolos, sintiendo los pezones en las palmas de sus manos. Me incliné y le besé cariñosamente, disfrutando de esta recién descubierta cercanía y complicidad entre nosotros.
    
    Nos dimos la vuelta quedando yo mirando hacia ...
    ... arriba y él encima, al principio tumbados y abrazados, haciéndolo suave, después se incorporó de forma que podía embestirme con más fuerza. Subí mis piernas abrazándole con ellas, lo cual por alguna razón me resultaba mucho más placentero. Después de unos maravillosos minutos dándonos placer, noté por sus movimientos y su expresión que iba a correrse, por supuesto no iba a dejarle hacerlo así que con un movimiento hice que la sacara, justo a tiempo porque empezó a eyacular sobre mi abdomen. Echó muy poca cantidad de semen. El pobre Francisco daba pena frente al semental de Raúl, en prácticamente todos los aspectos, pero por otro lado era un amante cariñoso y respetuoso, me había gustado.
    
    Tras ducharnos (separados) le pedí que se fuera porque me apetecía estar sola. Tras reflexionar durante aquel sábado, noté que me sentía mejor sobre mi ruptura con Raúl, y que no sería una mala idea comenzar una relación de pareja con Francisco. Me quería, me trataba como a una reina, y también podía darme cariño y sexo. Quién lo hubiera imaginado cuando tuvimos aquella primera cita… El lunes ya volví al trabajo encontrándome bien, y durante el día escribí a Francisco para decirle que si quería cenar conmigo en casa. No podía esperar a ver su cara cuando le preguntara si quería que yo fuera su novia :) 
«12...6789»