1. Las carnes de la tía


    Fecha: 16/08/2022, Categorías: Incesto Autor: nachoARG, Fuente: CuentoRelatos

    ... instrucciones y con las manos aun embarradas de carne, levanté la pesada olla y deposité el contenido en una enorme boca que tenía la maquina en la parte superior. Una vez depositada la carne, la tía tomó de una bolsa lo que parecía ser un preservativo gigante y lo insertó en un pico inferior de la máquina.
    
    -Esto que pongo acá es la tripa del chorizo Rami. Cuando prenda la máquina, la carne va a salir con la forma del chorizo y se va a meter dentro de esto que parece un forro gigante para dejarlo con la forma alargada perfecta con la ayuda de las manos.
    
    -Guau, nunca imaginé que se hacían así.
    
    -Jajaja, no es mucha ciencia Rami. Ahora vas a ver la experiencia que tienen mis manos para el chorizo -dijo mientras prendía la embutidora y a mi se me alteraban las hormonas.
    
    Prendió el aparato y ella puso sus manos en el pico que había puesto el forro gigante. Después de unos segundos, la carne con forma alargada comenzó a salir y meterse dentro de la tripa mientras la tía le iba dando forma con ambas manos como toda una profesional. El movimiento de sus dedos y la similitud del chorizo con una verga me inundaron de morbo. Trataba la carne con una suavidad y una técnica que aumentaron aún más mi calentura y la dureza en mi entrepierna.
    
    -¿Viste que no es difícil Rami? Querés intentar vos? –dijo mientras seguían saliendo metros y metros de chorizo por el pico mientras la tía le daba forma con sus habilidosas manos.
    
    -Bueno, a ver, pero si hago un desastre la culpa la ...
    ... tenés vos, jaja –dije, nervioso.
    
    -Pero no pasa nada mi amor, dale vení.
    
    Se corrió a un costado y me hizo pasar por detrás suyo, procurando rozar sus firmes nalgas por mi entrepierna. Quería comprobar si la situación me había excitado y lo logró. Puse mis manos en el pico de la maquina intentando imitarla, pero mis movimientos eran más bruscos y torpes para darle forma al chorizo. A ella le causaba gracia la torpeza de mis manos.
    
    -Jaja, con un poco de práctica te va a salir sobrino. Trata la carne suave como si fuera tu pija y te va a salir mejor jaja.
    
    El comentario hizo que me excitara aún más pero también me puso nervioso. Mis manos empezaron a temblar y la carne que salía de la máquina empezó a tener forma de cualquier otra cosa menos de un chorizo.
    
    -¿Te puse nervioso sobrino? Pensé que la puritana era tu mamá jaja –dijo al tiempo que apoyaba sus manos sucias sobre las mías para ayudarme a darle mejor forma a mi imperfecto trabajo.
    
    -Jaja no tía, lo que pasa es que no es fácil hacer esto, tus manos están acostumbrada a los chorizos, además nunca imaginé hablar de mi pija con mi tía jaja.
    
    -¿Y hacerte la paja en mi cama y dejarme la leche de regalo te lo imaginaste?
    
    La pregunta me hizo temblar aún más las manos y sentí que, en cualquier momento, iba a atravesar el duro cuero del delantal con la rigidez de mi verga.
    
    -Pe... perdón tía, se me escapó el chorro y no hice a tiempo a limpiar –contesté nervioso y transpirado.
    
    -No me pidas perdón Rami, hacía ...