1. Las carnes de la tía

Fecha: 16/08/2022, Categorías: Incesto Autor: nachoARG, Fuente: CuentoRelatos

... culo –me ordenó mientras con su mano derecha frotaba en su clítoris el chorizo imperfecto que yo había hecho.

Apoyé la punta de mi endurecida verga y empuje hacía delante con toda firmeza mientras ella empujaba hacía atrás. Mientras mi falo se abría camino en sus entrañas, los gritos de dolor y placer de la tía Norma retumbaban en la carnicería. Después de unos minutos de bombeo duro, sentí como la leche caliente empezó a trepar por mi verga, depositándola en su dilatado ano. Al sacarla, un hilo blanco espeso comenzó a chorrear del asterisco entre sus nalgas. Al pararse de la sucia mesada, paso su mano por su culo tratando de juntar la mayor cantidad de leche posible para luego meterla en su boca y saborearla como un delicioso postre. Nos quedamos ahí parados unos segundos repletos de carne cruda y olor a sexo.

Durante esos tres días en la casa de la tía aprendí lo más importante de su oficio con mucho entusiasmo. Mejoré mucho mi técnica con los embutidos gracias a sus lecciones y a la motivación del sexo más sucio y depravado de mi vida. Mamá quedó sorprendida de mis habilidades con el sucio trabajo, pero se sorprendió mucho más al ver que iba a pasar cada verano a la casa de mi tía Norma a ayudarla con su fructífero trabajo.
«12...78910»