1. Bendito fútbol 2


    Fecha: 15/06/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... película antigua. Poder tomarte una cerveza mientras estás follando y viendo el fútbol… Como idea es excitante, pero cuando lo experimentas es aún mejor.
    
    - F – Ya lo creo, impresionante. ¿Y, tú que la conoces mejor que nosotros, crees que le estará gustando?
    
    - D – Estoy seguro. A Eva le gusta el morbo y esto es muy morboso. Cuando se lo propuse no me costó demasiado convencerla. Además he notado que se ha corrido varias veces. Sí, seguro que lo está disfrutando.
    
    - L - ¿Y lo de estar a oscuras y apenas poder moverse? ¿No le resulta… negativo, machista? Ahora solo es un culo que nos follamos sin que pueda evitarlo. ¿No se enfadará?
    
    - D – Joder, que no, tranquilos. Yo me encargo. Vosotros portaos ahora bien con ella y en adelante seguid tratándola con respeto. No pasa nada.
    
    Cuando la mano dejó de acariciarme la espalda, pasó a untar más lubricante en mi ano. Eso significaba que volvían a follarme. Y así fue, una polla se abrió paso lentamente por mi esfínter anal incrustándose en mi recto. Tras detenerse unos instantes comenzó a follarme.
    
    Mi ano seguía dilatado y la penetración había sido indolora. Todavía no sentía placer pero tampoco dolor. Me quedé relajada sintiendo como tan solo era el instrumento para el placer de mi amante. Intenté imaginar si sería Luis o Federico el que me follaba en ese momento, pero no había manera de saberlo. Sus pollas eran bastante similares, tal vez algo más gruesa la de Luis, pero tampoco demasiado. David no era porque había ...
    ... sido el último ya que se había corrido en mi vagina. Bueno, tampoco era importante, me daba igual.
    
    Mi amante dio unos últimos empujones y se detuvo. Se había corrido. Otro ocupó su lugar. Al mismo tiempo unas manos comenzaron a masajear mi espalda. Tenían buena voluntad pero no lo hacían bien. Pararon lo que debió de ser un par de minutos y volvieron al trabajo. Ahora era mejor, corrían suaves por mi espalda seguramente porque estaban utilizando algún tipo de aceite o loción corporal. El masaje era muy agradable y lo agradecí. Llevaba bastante rato en la misma postura y comenzaba a ser incómodo.
    
    El masaje estaba durando bastante y me estaba relajando, tanto que creo que debí de dormirme un poco. Me resultaba chocante que hubiera sido capaz de dormirme mientras me daban por el culo pero así había sido. Mi ano estaba muy dilatado y la polla que me penetraba tenía mucho lubricante que hacía que entrara y saliera son absoluta facilidad. Tanto lubricante seguro haría que ellos sintieran menos el contacto con mi ano, pero lograba que mi ano no se irritara ni me doliera.
    
    Otra polla penetró en mi esfínter al poco de haber salido la que me estaba follando. No había dado los empujones que suelen suceder cuando se corren, por lo que no debía de haberse corrido. Simplemente había dejado su sitio a otro. El compañerismo sin egoísmo… Daba la sensación que había buen ambiente entre ellos.
    
    Las manos que me masajeaban la espalda se detuvieron y el masaje se trasladó a mi clítoris. ...
«12...4567»