1. Bendito fútbol 2


    Fecha: 15/06/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la casa de Luis. Ya me tenían envidia por tenerte a mi lado mientras que ellos siguen solos. Pero ahora mucho más. Te ponen por las nubes y hablan de ti con respeto y admiración. Están ansiosos por verte para darte las gracias. Hablan de comprarte un regalo u no sé qué cosas más.
    
    - Vaya, no me lo esperaba. Más bien todo lo contrario. Nada os gusta más a los hombres que presumir de vuestras conquistas, ¡y esta es digna de ser contada!
    
    - D – Sí, pero son mis colegas de toda la vida y además saben que si se van de la lengua se acaba. Están tan necesitados y les ha gustado tanto que se morirían.
    
    - Vale, lo entiendo y me tranquiliza. Y diles que me pueden comprar un anillo de diamantes. JAJAJAJAJA, no me mires con esa cara. ¡Es broma! No tienen que regalarme nada. Con que se porten bien, acepten lo que les dé y sean obedientes, me vale.
    
    - D – Cuenta con ello. ¿Y qué es lo que dijiste que querías probar? ¿No querrás follártelos con el arnés, verdad?
    
    - No. Bueno, no lo descarto si lo hacemos más veces (de momento podemos hacerlo una vez más) pero no es eso en lo que pienso.
    
    - D - ¿Y qué es? Dime, tengo curiosidad. ¿Algo inconfesable? ¿Algo pecaminoso?
    
    - No, tonto, nada de eso. Es algo que ya hemos hecho pero mejor. Te acuerdas que hay veces que te pones el arnés y me follas por delante y por detrás a la vez, ¿verdad? No está mal pero no me va mucho. Pues me gustaría que fueran dos pollas reales las que me follen al mismo tiempo, como en las películas porno. ...
    ... Sentirme totalmente llena, y con ellos sería posible tener la tuya y otra a la vez. ¿Qué te parece?
    
    - D – Sí… bueno… Ya sabes que me cuesta imaginarte con otros, incluso estando yo, pero supongo que cuando estemos “en el lío” se me pasará. Sí, eso también me gustaría hacerlo.
    
    - ¿Eso? ¿Es que también tienes cosas que probar? ¿Pero no dices que no te gusta mucho la idea de compartirme?
    
    - D – Ya, sí, es verdad, pero es algo morboso que me gustaría hacer. Verás es… -y comenzó a contarme su fantasía.
    
    Pasaron dos semanas. Y había nuevo partido de fútbol, como no. En ese tiempo había visto dos veces a Fede y Luis, en ambas ocasiones tomando algo en un bar. Daniel tenía razón, me trataban con mucho respeto, más aún que antes de conocernos “íntimamente”, y me trataban como a una reina.
    
    Los chicos llegaron a casa. David les había pedido que avisaran cinco minutos antes de llegar y así lo habían hecho. Entraron y escuché sus expresiones de sorpresa.
    
    - F – Joder, David, ¿esto que és?
    
    David me había contado su fantasía. No era algo que me hiciera ilusión, pero en esos momentos suele poner una mirada tierna y no le puedo negar nada. En principio me parecía un poco… No sé cómo decirlo… Bueno, ya decidirás cómo calificarlo cuando lo veas. Decidimos que realizaríamos su fantasía primero, durante el partido, y la mía a continuación, al terminar. Y lo preparamos todo.
    
    Yo había vuelto a limpiarme los intestinos por si alguno decidía utilizar mi “entrada posterior”, me había ...
«1234...7»