1. Bendito fútbol 2


    Fecha: 15/06/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... concentrarme en las sensaciones. De repente sus manos soltaron mis caderas y su polla abandonó mi ano. Pocos segundos después otras manos y otra polla ocupaban su lugar. El ritmo con el que me follaba era suave pero sus penetraciones eran largas y profundas, me estaba gustando y el placer comenzaba a llenarme. Luego el ritmo se hizo más rápido y unos minutos después se intensificó aún más. Estaba a punto de correrme cuando noté una palmada en mi nalga derecha. La fuerza del golpe y lo inesperado se unieron haciendo que tuviera el primer orgasmo de la velada. Un orgasmo bastante intenso que se alargó hasta que mi amante se detuvo supongo que tras correrse. Digo supongo porque no noté su semen derramarse en mi interior ya que había acordado con mi marido que ellos utilizarían preservativo pues queríamos tener un bebé.
    
    Cuando se separó de mi interior quedé esperando a un nuevo inquilino, pero en su lugar lo que sentí fue una mano acariciando mi clítoris. Al principio resultaba un poco brusca, incómoda. Debió de untarse lubricante y así logró resbalar suavemente provocándome mucho placer. Un ligero gemido por mi parte agradeció la caricia. Esa caricia continuó y continuó haciendo que el placer se incrementara logrando un nuevo orgasmo.
    
    Estaba anonadada por el orgasmo cuando la mano se apartó y una polla penetró en mi vagina. Mi marido tomaba posesión de su esposa y me encantó. Soy suya y me gusta serlo. Disfruto dándole placer. Me gusta follar y sentir placer sexual, pero ...
    ... mi mayor placer es sentirme poseída por mi David. Estamos en sintonía y él siempre sabe lo que necesito. Su polla es perfecta para mí y siempre logra llevarme al éxtasis.
    
    Y esta vez no fue diferente. Noté como una corriente eléctrica cuando su polla me penetró haciendo que el orgasmo que aquellos dedos (que estoy segura que eran suyos) me habían proporcionado se mantuviera en el tiempo. Fue un orgasmo larguísimo y de una intensidad media con altibajos. Me sentía flotar, sumergida en el placer.
    
    Cuando mi marido se derramó en el interior de mi vagina, noté una gran satisfacción y me sentí muy mujer. Poco después sacó su miembro y depositó un beso en mi nalga.
    
    Pensaba que rápidamente otro de los chicos volvería a penetrarme, pero no fue así. Estuve durante un rato sintiendo tan solo una mano que acariciaba la parte de la espalda que quedaba a la vista (la falda fue subida hasta justo debajo de mis pechos para poderla sujetar mejor sobre mi cabeza) acariciaba mi culo y jugaba con mi ano. A pesar de la música de los cascos, notaba que hablaban entre ellos.
    
    - F – Nunca pensé que pudiera vivir una situación así. Estoy alucinado de tu esposa, David. Pocas mujeres harían algo como esto.
    
    - L – Sí, es una experiencia alucinante. Es para escribir un libro como las estúpidas “50 sombras…” pero sería mejor porque sería real. Eva es maravillosa y debe de quererte horrores. ¿Esto ha sido idea tuya o suya?
    
    - D – Mía, es idea mía. Es la variación de una fantasía que vi en una ...
«12...4567»