1. Bendito fútbol 2


    Fecha: 15/06/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Aquello me gustó mucho. Tenía la espalda relajada por el vigoroso masaje, mi ano seguía siendo follado y aquellos dedos en mi clítoris me estaban excitando.
    
    Los dedos no cesaron en su labor hasta que llegué al orgasmo con gemidos que traté de reducir pero que no pude evitar. Las contracciones de mi ano aumentaron el placer en la polla de mi amante y noté los clásicos empujones que confirmaban el orgasmo.
    
    Los chicos descansaron un rato. Supongo que hablarían de sus cosas (el partido y mi culo, jajaja) Después una nueva polla se introdujo en mi culo y comenzó a bombear. Estuvo taladrándome un buen rato, un rato bien largo y de repente la sacó y noté algo húmedo que caía sobre mi culo. Se habían corrido sobre mí.
    
    Debieron de usar servilletas de papel para limpiarme. Quedé sola y vacía esperando la siguiente intromisión, pero no se producía. Me extrañaba porque tampoco notaba sus manos ni nada. Esperé, no tenía otra, seguía a su merced.
    
    Entonces noté que soltaban el borde de la larga falda que me mantenía en reclusión. Se agrandó la abertura y asomó la cara de mi esposo.
    
    - D – Hola mi amor. ¿Cómo estás?
    
    - Bien. ¿Qué pasa? ¿Ha acabado el partido? ¿Los chicos…?
    
    - D – No, quedan unos diez minutos, pero hoy es muy aburrido y tú nos interesas más. Los chicos están en la terraza para que podamos hablar tranquilos. ¿Estás cansada? ¿Quieres continuar?
    
    - Estoy ...
    ... bien, lo que queráis. Un poco cansada de no poder moverme mucho y me empieza a escocer el culo, pero si queréis seguir no hay problema.
    
    - D – Bueno, los chicos están satisfechos. Creo que esta fase está terminada, al menos por su parte. Si tú no quieres más podemos pasar a realizar tu fantasía, la de la doble penetración.
    
    - Uf, creo que no. Estoy satisfecha por hoy. Lleváis casi hora y media follándome, me he corrido bastante y estoy entumecida por la postura. Preferiría dejarlo por hoy y hacerlo otro día. ¿Te parece bien?
    
    - D – Pues claro, por supuesto. Eres tú la que pone el culo y por lo tanto la que manda.
    
    - Y yo soy tuya y solo quiero hacer tu voluntad. Te quiero.
    
    Nos dimos un buen beso lleno de amor.
    
    - D – Entonces sal de ahí y te despides de ellos.
    
    - Prefiero que no. No los he saludado y no me despido. Es como si no hubiera estado, solo mi culo, jajaja. Déjame así y que se vayan cuando quieran.
    
    - D – Es gracioso, me parece bien. Hoy no has estado. Solo los tres y nuestro juguete. Vale “juguete”, ponte los auriculares y vuelvo a cerrar la falda.
    
    Volví a quedarme aislada recordando lo experimentado. Estaba en eso cuando una polla se metió de improviso en mi vagina. Eso me llenó de alegría porque mi marido seguía queriéndome, en placer porque tuve un nuevo orgasmo y de posibilidades de embarazo porque volvió a llenar mi matriz con su semen. 
«12...4567»