1. Bendito fútbol 2


    Fecha: 15/06/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Gracias a Dios que al día siguiente era sábado y pude tener tiempo para recuperarme de la tarde anterior. La sesión de sexo con Fede, Luis y mi marido había sido intensa. Buena prueba de ello era el escozor que sentía en mi ano y la sensación de ligereza, como si flotara, en la que me encontraba. Creo que fueron los muchos e intensos orgasmos los que me hicieron estar así. Y no solo los que tuve mientras estuvieron los chicos, no, David estaba muy excitado y me estuvo haciendo el amor en montones de posturas durante el resto de la tarde cuando ellos se fueron y parte de la noche. Así que me levanté tarde y flotando. Me comí el desayuno que mi maridito me preparó con hambre de loba y me tumbé en el sofá. No tenía ganas de hacer ninguna tarea doméstica.
    
    - D – Bueno, perezosa, ¿ya te has repuesto? –preguntó mi marido dándome un besito en los labios.
    
    - Uuuufffff, sí, poco a poco –le respondí mientras me estiraba los músculos de la espalda.
    
    - D – Parece que ayer te lo pasaste bien, ¿no?
    
    - Ya lo creo, nunca había tenido tantos orgasmos. Estuviste muy activo cuando nos quedamos solos, ¿eeeh? Nunca la habías tenido tan dura ni durante tanto tiempo.
    
    - D – Es verdad, anoche estaba a tope. Reconozco que me excitaba recordando cómo los colegas te porculizaban, jejeje.
    
    - ¿Te gustó verme con ellos?
    
    - D – Al principio estaba celoso, pero luego vi que no pasaba nada, que ellos se comportaban y que tú disfrutabas y me relajé. Lo que más impacto me hizo fue cuando hicimos ...
    ... el 69 mientras te follaban el culo. Ver tan de cerca como la polla de Luis desaparecía en tu culo… Uf, me pongo a cien solo de recordarlo.
    
    - Me alegro que te pongas cachondo –le dije mientras acariciaba su miembro con mi mano para ponérsela aún más dura-. Yo también lo disfruté. Le tenía mucho miedo a hacer un trío, (ya lo sabes), pero ayer estaba muy excitada… y me lancé. Además me gusta hacerlo por el culo pero siempre te corres antes de que yo llegue. Sí, es mi culpa porque por ahí tardo más en llegar, no te lo recrimino. Por eso aproveché la ocasión para tener varias pollas que se turnaran y así poder llegar. ¡Y vaya si llegué! ¡Me temblaban las piernas!
    
    - D – Empecé a preocuparme cuando te vi así, pero comprobé que no pasaba nada.
    
    - Fue bestial. Y también me gustó cómo seguiste haciéndome el amor. Eres el mejor –dije dándole un buen morreo.
    
    - D - ¿Entonces… vas a querer repetirlo?
    
    - Creo que sí pero no sé. Por un lado, me gustaría mucho, pero temo que los chicos se equivoquen conmigo. No soy una puta, solo una mujer a la que le gusta disfrutar del sexo. Me gustaría hablar con ellos antes de decidir. Según cómo se lo tomen y cómo se comporten con nosotros.
    
    - D – Pues eso puedo averiguarlo –y me dejó sola en el salón mientras cogía el teléfono y se perdía por el pasillo.
    
    Volvió unos veinte minutos más tarde dejando el teléfono de nuevo en su soporte.
    
    - D – Está todo claro. He hablado con los dos porque estaban juntos haciendo no-sé-qué arreglos en ...
«1234...7»