1. Los feos también cogen rico


    Fecha: 13/01/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: mariacoorinave, Fuente: CuentoRelatos

    ... candado.
    
    Después de acabarse las tajadas y el café comenzó su trabajo, yo me fui a mi habitación y al volver lo único que me cubría era la toalla de baño. Él dejó un momento lo que estaba siendo y giró su cabeza en dirección hacia a mi y no pudo evitar bailar sus ojos de arriba a abajo, de pie a cabeza.
    
    —Me voy a bañar, cariño —le dije, sonriéndole una vez que me di cuenta de que me había escaneado como terminator.
    
    Me tomé todo mi tiempo, calculé que le tomaría una hora (quizá un poco menos) en terminar ese trabajo.
    
    Salí del baño 40 minutos después volviendo de regreso a mi habitación, me vestí y me coloqué una fragancia de marca que solo uso para cuando quiero tener sexo.
    
    Cuando salí, estaba él recostado al sofá y entendí que había terminado. A verme me dijo:
    
    —Eres mala, flaca. Estás demasiado rica
    
    Yo no esperaba que fuera tan directo, pero es que soy una maldita provocadora. Vestía nuevamente un top sin tirantes pero esta vez rosado y un short de tela igual al anterior pero con rosas dibujadas, descalza y con mi cabello suelto un poco húmedo.
    
    Me encontraba en mi apartamento a solas con un empleado del condominio, a puertas cerradas, nadie sabría qué hacíamos o qué haríamos. «¿Por qué no llevar a cabo todo lo que se me ocurre y me gusta hacer con un hombre? ¿Quién me lo va a impedir? ¿Quién estará presente para juzgar mi comportamiento? Nadie»
    
    Me le acerqué un poco sonriéndole. Él no disimuló en lo absoluto mientras me miraba de arriba abajo y la ...
    ... situación ya pintaba extremadamente tensa, la cuerda estaba por romperse.
    
    —¿Terminaste? ¿Cuánto te debo? —Hice las preguntas una tras otra, pues me interesa solo la respuesta de la segunda.
    
    —Nada, mi cielo, como piensas que te voy a cobrar —me dijo mirándome atontado y con una cara de sumisión, como si delante de él estuviera la dueña de los siete reinos.
    
    —¿Cómo que no te debo nada? Claro que si.
    
    Llevé ambas manos por detrás de la espalda y desaté mi top, quedando mis pequeños senos al descubierto y que por efectos de la gravedad se caen un poquito. El top se lo lancé a él a la cara y le sonreí sintiéndome una puta.
    
    Y no, no soy una puta como tal. Putas son esas mujeres con problemas económicos que en el mayor de los casos se ven obligadas quieran o no a entregarse a otros hombres para poder pagar sus deudas y obligaciones.
    
    No es mi caso, pero si que me resulta excitante la idea de pensar que soy una de esas y no es que me entregue por dinero sino gratis o por pagar un favor lo que me produce un morbo y una excitación tan enorme que es imposible que lo comprendan. Adoro fantasear y experimentar que soy no solo una puta sino una puta barata, a la que cogen sin pagarle o a la que le pagan una miserable cantidad de dinero.
    
    Cada tanto, compro prendas y vestimentas relacionadas a ese mundo para usarlas cuando se presente una oportunidad interesante. Soy una enfermita pero todo de puertas adentro, que de puertas a afuera la gente solo conozca mi parte normal, mi ...
«12...4567»