1. Historias del despacho


    Fecha: 24/10/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... las bragas y sin más me empalo duro y profundo con su hermosa y férrea polla rozada, cual se deslizaba armónicamente en mi lubricada cavidad sin fricción alguna.
    
    Ahí, me desnudé el torso con desesperación y me entregué en cuerpo y alma ante mi superior, ante sus órdenes de dirigente, su poder y sodomía. Sometida a la merced de su falo penetrándome incesantemente haciéndome estremecer ante él como tanto lo ansiaba. Haciendo gala de mis dotes de mujer para complacerlo y ofrecerle el mejor follón de su vida, seduciéndolo al morder mis labios con extrema sensualidad, acariciar mis tetas en sus ojos, como ofreciéndole el dulce par ahora suyas para que hiciese con ellas lo que le placiera. Gimiéndole como la servidora personal que era, en señal de agradecimiento por el tremendo placer que me estaba regalando.
    
    Entonces estiré mis piernas y las levanté hasta recargar mis pies forrados en aquellos coquetos tacones de aguja negros sobre sus hombros para que me penetrara más profundo aún. Ahí sentí como me desgarraba mi segundo orgasmo desde lo más profundo de mi coño, haciéndome gritar agudamente sin importarme nada, al tiempo que mi vagina convulsionaba ahorcando su pene dentro de mi cuerpo, contorsionando mis caderas incapaces de resistir tan poderoso orgasmo que tanto aclamaba, por fin al ser follada por mi jefe.
    
    En ese momento aquel magistrado de hombre, sacó su pene inflamado al máximo, para finalmente dejarlo desahogarse en mi pubis, exprimiéndole aquella blanca secreción sobre mis bellos perfectamente depilados en una línea elegante, mientras le miraba enamorada, gozar de su propio orgasmo, por mí y para mí, haciendo seductores ruidillos con la lengua mostrándole mi gratitud de haberme dejado tan satisfecha.
    
    Si te ha gustado el relato
    
    Te invito a leer historias similares visitando mi perfil, Erothic.
    
    Me encanta leer tus comentarios.
    
    Te deseo que tengas lindas fantasías.
«12...9101112»