1. Pequeñas Viciosas: Natalia

Fecha: 23/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Seloquehashecho, Fuente: CuentoRelatos

... polla y quería que se la follara más veces, pero como siempre, quería algo a cambio.

S: —Uhmm... qué buena putita estás hecha... de acuerdo. —Accedió el entrenador. —Este partido estará sin convocar como es lógico. El resto será titular. Ahora déjame tu número y toma estas llaves. Es mi despacho en el que también tengo un pequeño cuarto de baño, aséate y límpiate allí y vete. Ya te llamaré. Y recuerda. Yo no te voy a fallar, no me falles tu a mi o se romperá el acuerdo.

N: —Vale. —Dijo sonriendo y cogiendo la llave que el hombre le daba.

Al cabo de unas horas y ya en su cuarto casi para acostarse. Natalia recibió una llamada de un número desconocido.

N: —¿Hola?

—Natalia soy Esteban. —El corazón de la chica empezó a latir más rápido cuando escuchó su voz.

N: —Ayy Esteban perdóname por lo de hoy, yo no quería causarte problemas... —Empezó a excusarse, pero el chico la cortó.

E: —No no Natalia, no es eso... es que no puedo borrar de mi cabeza la imagen de tu cuerpo. Creo que... deberíamos vernos, vamos... quiero que comencemos a vernos, me da igual Borja.

N: —¿Sí? ¿de verdad?, por mi estupendo. —Dijo aliviada la chica.

Siguieron hablando un poco y se despidieron no sin antes quedar para el sábado, ya que esta semana, aunque su equipo jugaba el domingo, no iba convocado por el incidente.

Cuando Natalia colgó no pudo evitar sonreír de felicidad y satisfacción. Y es que como de costumbre. Había conseguido lo que quería.
«12...10111213»