1. Pequeñas Viciosas: Natalia


    Fecha: 23/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Seloquehashecho, Fuente: CuentoRelatos

    ... impresión lo que vio.
    
    Ante sus ojos estaba Natalia, que no tenía por vestimenta más que un precioso conjunto de lencería azul marino con encajes y transparencias, con un sexy liguero y medias de rejilla. Había ido a por todas, ella tenía que conseguir todo lo que quería y ésta vez se había asegurado de no fallar a pesar del riesgo que corría a que alguien la pillara.
    
    E: —¡Ostias!, pero qué co —Natalia rápidamente le tapó la boca.
    
    N: —Shhh, calla bobo. Vamos cómeme. —Y retirándole la mano de la boca, cogió la cabeza del chico y la llevo hasta su pecho. Al principio se resistió, aunque su resistencia duró poco y empezó a chupar ese canalillo y las tetas con dedicación.
    
    La chica empezó a sobarle el paquete por encima de las calzonas mientras le daba sus primeros besos en la boca. Al poco se puso de pie y se sacó las finas y bonitas braguitas, dejando a la vista un delicioso y apetecible coño cerradito, adornado por una fina línea de vello bien recortadita. Esteban no podía hacer otra cosa que tener la boca abierta.
    
    Con mucha maña, Natalia le bajo las calzonas hasta los tobillos, quedando a la vista una rasurada y bien cuidada polla. Estaba totalmente empalmada y era gordita. Aunque eso sí, más bien pequeñita. Algo que a la chica no pareció importarle, ya que era algo que llevaba tiempo queriendo conseguir. Así que sin perder el tiempo. Se agachó y se puso a comerle la polla a Esteban como una autentica profesional. La mojaba bien con la saliva, hacía ruido ...
    ... succionando, se la sacaba de la boca y lo pajeaba rápido. La morena sabía muy bien lo que hacía. A la par que le chupaba la polla al chico empezó a masturbarse y meterse los dedos, tenía el chochito que le hacia aguas y estaba deseando follar con Esteban.
    
    Estaban tan concentrados en lo que hacían que no se dieron ni cuenta que alguien entró.
    
    —¿Pero qué mierda está pasando aquí? ¿qué es esto?
    
    Esteban abrió los ojos sobresaltado, conocía de sobra esa voz, era la de su entrenador. Se levantó a toda prisa poniéndose como podía las calzonas, mientras Natalia había dejado de chupar y se tapaba a duras penas con la gabardina.
    
    E: —Entrenador... Pu-puedo explicarlo... —intentaba excusarse el chico.
    
    —¡Fuera de aquí ahora mismo!, vuelve al entrenamiento que ahora hablaremos cuando acabes.
    
    El chico salió escopeteado por la puerta sin ni siquiera mirar a Natalia. La chica estaba allí de pie, medio desnuda, con el pintalabios totalmente ido por la mamada que le había hecho a Esteban y el entrenador a escasos cinco metros, no es que tuviera miedo y tampoco mucha vergüenza porque ella no era así, pero... estaba en una situación delicada.
    
    —¿Y tú? Uuuff, tú... qué pedazo de guarra. —Decía el entrenador hablando a la chica mientras comenzaba a tocarse el paquete. —No he visto una guarra como tú en la vida. Qué dura me la has puesto, hacía años que no se me ponía así, me va a estallar. —Dijo mientras se bajaba los pantalones dejando a la luz una polla de un tamaño normal, pero con ...
«12...91011...»