1. Pequeñas Viciosas: Natalia


    Fecha: 23/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Seloquehashecho, Fuente: CuentoRelatos

    ... un glande morado extraordinariamente grande que parecía podía reventar en breve.
    
    —Ven y me la comes un rato, que he visto que lo hacías muy bien con el minipito ese.
    
    N: —¡Já!, ni en tus sueños viejo verde asqueroso.
    
    El entrenador de Esteban, que se llamaba Sandro, por cierto, un hombre casado y con hijos, es verdad que estaba cerca de llegar a los sesenta. Pero no se conservaba mal. Lo típico, algo de tripa, pelo ondulado moreno con varias canas ya. Aunque si bien es cierto que tenía unos ojos verdes bonitos y penetrantes, que parecían intimidar con solo mirarte.
    
    S: —Mira bonita, conmigo no te pongas chula que te giro la cara de un bofetón y encima monto un escándalo de lo que estás haciendo aquí, que tienes pinta de ser puta, pero puta de las caras y de buena familia y seguro que no te gustaría que se enteraran de esto. Y luego está lo de tu querido porterito... que si quieres que vuelva a jugar aquí... así no lo vas a conseguir.
    
    El tío la tenía totalmente pillada, no sólo la que se armaría si su familia se enteraba, ya era el hecho también de que por su culpa echaran a Esteban del equipo y eso la hacía sentirse culpable.
    
    S: —Venga puta que no tenemos todo el día, ven aquí y me la chupas.
    
    Natalia soltó la gabardina con resignación, volviendo a quedar al descubierto su precioso cuerpo. Lentamente se acercó al hombre y delante suya se agachó, cogiendo la ya dura polla y llevándosela a la boca. Al principio lo hacía con desgana, pero como dije ...
    ... anteriormente... a Natalia, le pierden las pollas y precisamente esta, tenía un sabor que la estaba volviendo loca. Así que al poco, se encontraba haciéndole un auténtico mamadón a un viejo, casi desnuda en medio de un vestuario de fútbol.
    
    S: —Aaah joder qué puta. Cómo la chupas. —Decía mientras sacaba la polla de la boca de Natalia y le daba en la cara con ella, dejando que después siguiera con la mamada.
    
    La chica estaba volviendo a ponerse muy caliente, y prueba de ello es que se estaba frotando el coñito de nuevo.
    
    Sandro estaba disfrutando de la mamada, pero ni loco iba a dejar pasar una oportunidad así.
    
    S: —Niña, ponte de pie y deja que te vea esas tetas de guarra que tienes.
    
    Natalia poniéndose de pie y echándose la melena a un lado, se llevó las manos a la espalda y de manera muy sensual y sin dejar de mirarlo en ningún momento, se sacó el sujetador. Dejando ver esas dos buenas y duras tetas que tenía, con los pezones oscuros y pequeñitos, pero que podían apreciarse desde lejos que estaban duros y de punta por la excitación.
    
    Para Sandro no pasó desapercibida la excitación de la chica, ni que sin ella darse cuenta miraba su polla con deseo mordiéndose el labio. Así que lo tenía muy claro, iba a darle lo que había ido a buscar allí así vestida. Una buena ración de polla, aunque no fuera la que la chica pensaba en un principio.
    
    Polla en mano, se pegó a la chica y cogiéndola de la cabeza con la mano que le quedaba libre, le plantó un buen morreo. Mientras empezaba a ...