1. Pequeñas Viciosas: Natalia


    Fecha: 23/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Seloquehashecho, Fuente: CuentoRelatos

    ... frotar su inmenso glande por la entrada del coñito de Natalia, que estaba muy mojado. Los flujos de la chica le estaban empapando la polla y el hombre sabía que su momento había llegado. Tumbó a la chica en uno de los bancos la abrió bien de piernas y puso uno de los tobillos en su hombro, colocó la punta de su polla en la entrada de aquel cerradito coño y haciendo un poco de fuerza, le metió el glande con trabajo, ante el suspiro de gusto de la muchacha.
    
    Una vez dentro esa “bola” el resto iba mucho más fácil, la polla le resbalaba a toda velocidad, debido a la excitación que tenía la morena, que había empezado a pellizcarse los pezones mientras gemía con cada pollazo.
    
    Natalia lo estaba pasando muy bien, ya se había olvidado por completo del “chantaje” y estaba disfrutando como loca, así que decidió compartir su locura con aquel hombre. Llevando una mano al pecho aun cubierto por una sudadera de Sandro, lo paró, se sacó esa polla que la llenaba y mandó al hombre a que fuera ahora él, el que se tumbara en el banco del vestuario. La chica no perdió tiempo en ponerse encima y volver a meterse esa verga que tanto le estaba gustando. Natalia quería demostrarle que se le daba muy bien follar y no iba a perder la oportunidad. Cabalgaba aquella polla como si no hubiera mañana, de vez en cuando, cambiaba los botes por unos movimientos circulares con la polla incrustada hasta el fondo, que hacían que el entrenador casi llegara a correrse. Éste cuando la chica hacía esos ...
    ... movimientos la agarraba fuertemente estrujándole el culo. Algo que le gustaba sobremanera a Natalia.
    
    La chica echó su cuerpo hacia delante y Sandro no perdió oportunidad para comerle las tetas. Eso le gustaba mucho a la morena, que, tras un pequeño bocadito del viejo en uno de sus pezones, llegó al orgasmo, entre espasmos y gemidos.
    
    N: —Aaah aaah aaaagghh —Era lo único que salía de la boca de la chica mientras caía rendida encima del hombre.
    
    Sandro estaba ya apuntito también y saliéndose de dentro de la chica y levantándola volviendo a dejarla en el banco, comenzó a pajearse a escasos centímetros de su cuerpo, tardando poco en correrse exageradamente encima del cuerpo de Natalia, sobre todo por su pecho y vientre, en el que cayeron no menos de siete grandes chorros de semen.
    
    El hombre se sentó en otro de los bancos de allí jadeando del esfuerzo.
    
    S: —Joder qué zorra, estás más que acostumbrada a follar con lo jovencita que eres. Se ve que eres una viciosa. —Comentarios que tuvieron la sonrisa de la chica como respuesta, que seguía tumbada en el otro banco con los ojos cerrados.
    
    S: —Tú chico se va a librar de la expulsión del equipo, no te preocupes. Eso sí, se va a llevar una buena bronca, por lo menos hay que disimular.
    
    Natalia se incorporó un poco mientras le corría el semen por el cuerpo.
    
    N: —Jeje, me parece bien... pero me gustaría que fuera titular. A cambio... podríamos vernos más veces... ¿te parece? —Lo cierto es que a Natalia le había encantado aquella ...