1. Pequeñas Viciosas: Natalia


    Fecha: 23/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Seloquehashecho, Fuente: CuentoRelatos

    Algunos ya sabéis de Natalia por ser la amiga de Marina, no ha aparecido apenas en los anteriores relatos por lo tanto no influye que los hayáis leído o no, pero lo que sí está claro es que ella también merece su cuota de protagonismo y por eso mismo hoy es su turno.
    
    Natalia como Marina, era una chica muy afortunada, no sólo por tener bastante dinero, sino que también estaba muy buena, ¿cuál de las dos estaba más buena? Pues se podría contestar de varias formas como, por ejemplo, no sé... las dos o cuestión de gustos.
    
    Para salir de dudas los que andáis deseosos de comprobarlo, os diré que Natalia era una hermosa jovencita morena (aunque su larga melena permitía que al final de ella llegaran los tonos castaños), de esas personas que tienen facilidad para aguantar el moreno de piel todo el año, ojos castaños y sonrisa de anuncio. También era alta, superaba el 1,70 y su cuerpo era delgado pero tonificado, debido a que practicaba la natación como su amiga Marina, aunque a diferencia de ésta, en su caso las miradas de los chicos se centraban en su pecho, de muy buen tamaño y sobretodo de muy buena forma, redondeado, de apreciables duros y pequeños pezones y que desafiaba las leyes de la gravedad. Todo esto sin desmerecer por supuesto esas fuertes y largas piernas que terminaban en su culito duro y estrecho.
    
    En definitiva, la chica estaba para comérsela. Diferente a Marina pero igualmente irresistible en lo físico, sí que era un polo opuesto en lo que se refiere a ...
    ... mentalidad. A diferencia de su amiga, Natalia no tenía vergüenza de nada, era mucho más dicharachera, hablaba del sexo sin tapujos, de lo que hacía y dejaba de hacer, regalaba sonrisas, miradas y comentarios picaros, aunque eso le daba cierta fama de calientapollas a ella simplemente le daba igual.
    
    Lo cierto es que, al principio de conocerse, chocaban un poco, debido a sus diferentes ideologías, pero con el paso del tiempo y el roce, se hicieron muy buenas amigas, de hecho, junto con su hermana melliza Andrea, Marina era su apoyo más importante, ya que, por su forma más recatada de ver las cosas, a veces actuaba a manera de conciencia para ella, que era impulsiva y no paraba a mirar las consecuencias que podían tener sus actos.
    
    Natalia no tenía novio, no quería, mejor dicho, le gustaba más tener algún que otro amigo y jugar con sus varios admiradores, a los cuales utilizaba como le venía en gana, ya fuera para que la llevaran al cine, la invitaran a comer o a alguna copa. Así ella guardaba gran parte de su paga para una de sus pasiones, la ropa.
    
    Últimamente uno de esos admiradores la buscaba todo el tiempo y como Borja (así se llamaba el chico) se portaba bastante bien y se conformaba con poco (Natalia le daba algunos roces y le dejaba darle algún piquito), ella le seguía el juego. Una noche que salieron, llegaron a la disco Gabana, ella iba preciosa con su larga melena hacia un lado, un chaleco gris ajustado de punto y una faldita de vuelo negra a medio muslo, dejando a la ...
«1234...13»