1. Pequeñas Viciosas: Natalia


    Fecha: 23/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Seloquehashecho, Fuente: CuentoRelatos

    ... vista sus buenas piernas con medias oscuras. Estaban tomándose una copa cuando desde alguno de los sillones que hay en los laterales les saludó un grupito y se acercaron. Eran amigos de Borja. Cuando llegaron a los sillones el chico los saludó y uno a uno se los fue presentando a Natalia. La chica se quedó embobada cuando conoció a Esteban. Alto, rubio, ojos claros, aparentemente buen cuerpo, sonrisa de príncipe...
    
    La mayor parte de la noche la pasaron allí sentados con ellos y aunque también había un par de chicas, casi toda la conversación la tuvo con Esteban, del cual descubrió que era uno de los mejores amigos de Borja, que casi nunca bebía alcohol y que jugaba de portero en un equipo de los escalafones inferiores del Real Madrina.
    
    E: —Bueno, ¿y tú qué?, Borja me habla mucho de ti, también haces deporte ¿no?
    
    N: —Jeje, ¿sí? ¿habla mucho de mí? Pues mira algo de deporte si hago, nado casi todos los días y algún día suelto corro un poco también
    
    E: —Eso está bien, y siéndote sincero se nota que practicas deporte, se te ve un cuerpo muy estilizado —Dijo el chico intentando ser amable.
    
    N: —Gracias. —Dijo sonriendo Natalia y pensando que los tiros iban por otro lado. —El fútbol también me gusta, pero sólo verlo. Aunque siento decirte que como buena “che”, odio al Real Madrid. —Terminó guiñándole un ojo y sacando la lengua.
    
    E: —Jajaja bueno siendo de Valencia, aunque ahora vivas aquí era de esperar. Pues dentro de dos semanas se juega el Real Madrid –Valencia, ...
    ... normalmente viene Borja siempre a ver el futbol conmigo, intentaré conseguir otra entrada y vienes a ver perder a tu equipo ¿no?
    
    N: —Vale, pero perderá el Madrid, que lo sepas.
    
    A Natalia se le caía la baba mirando al chico, era guapo, estaba bueno, amable, con conversación, simpático... si hubiese podido se habría lanzado allí a por él, pero estando Borja delante le daba algo de remordimiento hacer eso.
    
    El lunes en la piscina, después del entrenamiento, aprovechó mientras estaban en las duchas para contarle a Marina que había conocido a un macizo que se llamaba Esteban el sábado, y que jugaba en el Madrid, que creía que ella también le gustaba a él, pero no había podido hacer nada porque era amigo de Borja y él se encontraba allí delante.
    
    M: —Jaja, Natalia como eres eeh, ¿no estás bien con el pobre?, se la quieres dar con su amigo.
    
    N: —No se la quiero dar... quiero que me dé el amigo. —Empezaron a reír las dos mientras enjabonaban sus cuerpos desnudos bajo la ducha. —Además, no estoy con Borja, salimos juntos de vez en cuando y me cae bien, pero solo eso.
    
    M: —Pues no sé tía, si es solo eso deberías de aclarárselo, porque yo a él lo veo muy ilusionado contigo. Y mejor cortarle ya que esperar y que se haga más ilusiones.
    
    N: —Bueno ya me pensaré lo que hacer. —Dijo mientras pellizcaba el culo de su amiga saliendo de las duchas como de costumbre y ésta daba un gritito.
    
    Natalia estuvo pensando unos días en lo que su amiga le había dicho, pero entonces la ...
«1234...13»