1. Angie (V): En el cuarto de consejería junto a Don Pedro


    Fecha: 12/01/2021, Categorías: Gays Autor: darkghostwritte, Fuente: CuentoRelatos

    ... manos a mis esparcir la crema que había depositado sobre mis provocativas y gordas pompis, que estaban siendo expuestas para el supuesto tratamiento.
    
    No puedo evitar estremecerme al sentir sus maltratadas manos y callosos dedo hacer contacto directo con la delicada y suave piel de mis prominentes pompis, lo que me llevó a quejarme haciendo arquear mi espalda dando un sensual meneo de cadera.
    
    Sus manos abiertas comenzaron a moverse suave esparciendo el contenido por todas mis pompis, lo hacía casi sin tocarme, rozándome con sus dedos lo cual me producía un desesperante placer, sentir sus callosos y agrietados dedos rozar la suavidad de mi cuerpo. Estaba demasiado caliente dejándose manosear mis deseadas pompis por Don Pedro, era algo muy morboso, aparte que sus manos me estaban haciendo perder la razón.
    
    Afianzó sus manos esparciendo con más propiedad, movía sus manos por todo mi trasero, llegaba a cruzar sus manos, incluso aprovechaba para masajear parte mis piernas para volver a mi trasero.
    
    Don Pedro: Debe penetrar bien la pomada, una vez ahí, hay que remover la sangre -dijo explicándome mientras sus toscas manos cambiaron su estilo de masaje para comenzar a dar pequeños apretones sobre mis acaloradas posaderas que recibían heroicas los masajes de Don Pedro, quién comenzó un exquisito masaje compuesto de distintas técnicas, sutiles apretones, y otros un poco más fuerte, lo amasaba y masajeaba de muchas formas, era realmente bueno con sus manos que no me di cuenta ...
    ... cuando me encontraba apoyada en la pared disfrutando a tal grado que había parado un poco más el culo para confesarle:
    
    Angie: Ahhh… Doon… Peee... dro, que buenas manos tiene -dije casi susurrando del grado excitación en el que me encontraba.
    
    Don Pedro: Mi niña, le dije que tenía estudios y que era bueno, le gusta? - Mientras me daba unos fuertes apretones para tomar mis pompis y expandirlas dejando al descubierto mis vergüenzas, para volver a juntar mis nalgas embarrando sus dedos en apretones que trataban de agarrar lo máximo de mi enorme culo.
    
    Angie: Siii... Don... Pedro… me… gusta, es muy bueno -dije susurrando del placer que estaba sumergida con los manoseos en el culo de ese viejo, lo cual me llevó a iniciar un sexy meneo de trasero mientras era masajeada por Don Pedro.
    
    Don Pedro siguió con su manoseo a mi trasero solo que esta vez sus dedos los pasaban bajo mi delgado colaless, haciendo que muchas veces se levantase y dejase de cubrir mis vergüenzas, me excito tanto las atribuciones que se hombre se estaba tomando, estaba aprovechando de mirarme el ano y la vagina al sacarme el hilo con sus dedos, sentí como mi pupi se acalambro humedeciendo, no sabía si Don Pedro podría notarlo, creo que sí por cómo tomo mi colaless con sus dedos y lo depositó sobre mi pompis derecha.
    
    Don Pedro: Para que no se ensucien.
    
    Eso me puso a cien, no aguantaba más de la calentura, estaba a punto venirme, apretaba mis muslos buscando aguantar más esa endemoniada sensación que ...