1. Angie (V): En el cuarto de consejería junto a Don Pedro


    Fecha: 12/01/2021, Categorías: Gays Autor: darkghostwritte, Fuente: CuentoRelatos

    ... fantasía de Don Facundo, él había engendrado ese morbo en mí, sentía su excesiva calentura quemarme la piel, lo cual quedó demostrado cuando no aguantando más la calentura de verme así de ofrecida y sumisa para seguir con su dominante actitud, yo con mis senos afuera y mi short abajo a la altura de mis piernas media empinada siendo nalgueada por Don Emilio, fue demasiado para mi, goce como nunca de sentirme dominada y así de usada, vulnerable ante su actitud satisfaciendo mi cuerpo como añoraba, como mi imaginación quería conectándose con mis propias fantasías me dijo “Me vas a sacar toda la leche putita, mientras te azoto el culo escuchaste!?.”
    
    Como me lance desesperada a meterme su grueso pene dentro de la boca, pasando la lengua ansiosa por toda su extensión, apreté mis labios con aquella gula que me atacaba cuando deseaba chupar que me incito a mamarlo placenteramente, como si se me fuese la vida en ello, no quería defraudarlo, quería complacer a ese hombre, quería darle placer, pidiendo su leche deseosa y orgullosa que Don Emilio creyese que ya había mamado mucho.
    
    Me vine saboreando y tragando la hombría de Don Emilio uhmm... uhmmm... uhmmm gemía chupándosela a pesar de que no salía nada más mientras movía mi cuerpo producto de las corrientes eléctricas que sacudían todo mi ser y las continuas nalgadas que mi Don Emilio me daba, era un placer enorme que no me permitía despegar mi boca de aquel pene para extraerle todo, lo chupaba deseosa y complaciente, quería ...
    ... ordeñarlo hasta que no quedará nada, así empezó a darme golpes con su pene por toda la cara, recolectando la leche, para volverla a ponerla cerca la boca.
    
    Don Emilio tenía razón. Me había comportado como su puta, recordaba todo y no podía ser de otra forma, “Pídela por favor!” escuchaba en mi mente reafirmando mi actuar.
    
    Pero lo que más me chocaba y resonaba fueron sus palabras finales:
    
    “Creo que será difícil olvidarte, eres increíble, nunca había estado con una mujer como tú, eres una nena encantadora, me has dejado prendado a tu forma de ser, me encantaría volver a verte”.
    
    Fueron más que deseo y calentura, fueron sinceras generando ilusión y emociones de hágalo, felicidad de haber sido especial para Don Emilio, ya que seguro ha estado con muchas mujeres al ser un hombre con poder, aparte para mi había sido muy especial, me había dejado llevar como nunca lo había hecho, me había entregado a la melodía de su deseo, para mi también era muy especial recordando lo que era verdad,
    
    “Don Emilio, usted es el primer hombre que le chupo el pene, le gusta como lo hago? su leche será la primera que pruebe.”
    
    Aparte de la conexión que sentí con ese hombre fue muy intensa, nos comportamos como si conociéramos los gusto del otro, ciertamente yo también sentía que sería difícil de olvidar lo que había ocurrido, había sido tan rico, tan caliente, que esas imágenes acechaban mi cabeza, me estremecí al pensar cómo me sentiría si lo viese de nuevo, si en poco tiempo me había hecho ...
«1234...10»