1. Angie (V): En el cuarto de consejería junto a Don Pedro


    Fecha: 12/01/2021, Categorías: Gays Autor: darkghostwritte, Fuente: CuentoRelatos

    ... todo el cuerpo. Me tome casi la mitad del vaso de un sorbo de los nervios que estaba sintiendo.
    
    Don Pedro: Es la verdad, a mi me dejaste obsesionado mi niña -se lo digo con respeto, no crea que quiero propasarme de su confianza, jamás, sé que soy un viejo ya feo, que su mejor etapa ya pasó cuando triunfaba con los masajes que daban mis manos, jamás podría verle con otros ojos, me entiende? -dijo mirándome como tratando decirme algo que no comprendí, o quizás sí, por lo que pasaría a continuación.
    
    Angie: No se preocupe, le comprendo y me halaga con su sinceridad de creer que mis pompis son perfectas. -dije ruborizada sin dejar de coquetear y moverme con mis ya ensayadas posturas, que buscaban la sensualidad y provocación. Termine de tomarme el vasito de vino.
    
    Don Pedro: Uhm pompis? qué lindo, si mi niña, sus pompis son perfectas, a su novio le deben gustar mucho, la última copita? -dice haciendo el gesto de servirme más.
    
    Angie: Bueno, pero esta si es la última, me lleno la copa y una vez terminado proseguí: Si a él le gustan mucho, pero no sé porque le encanta golpearlas, eso es normal Don Pedro? -pregunte de manera inocente para enervar su deseo.
    
    Don Pedro impactado por mis declaraciones saliendo de su asombro: Mi niña, hay hombres que les gusta azotar a sus parejas durante sus relaciones, sin embargo el exceso de fuerza o de frecuencia en esa práctica podría generar problemas en tus pompis.
    
    Angie: Ay Don Pedro, siempre lo hace, le gusta mucho al parecer, ...
    ... que tipo de problemas se refiere?
    
    Don Pedro: Mi niña, puede generarte hematomas o contusiones, cuando fue la última vez que lo hizo?
    
    Angie: Hoy en la fiesta -reconocí avergonzada sin poder mirarlo disfrutando de aquella situación de provocación.
    
    Don Pedro: Debe cuidarse mi niña, puede ser peligroso, no quiere la examine?
    
    Angie: Cómo se le ocurre Don Pedro, que vergüenza, yo no podría, soy muy pudorosa. -mentí para tensar más esa situación que se estaba tejiendo.
    
    Don Pedro: Recuerde que soy especialista, realice muchos cursos acerca del cuerpo, la piel, puedo recomendarle algo si veo la situación muy mal, se lo ofrezco por su seguridad, de forma profesional.
    
    Angie: Es que me da vergüenza que me vea las pompis Don Pedro -dije haciéndome la niña buena y avergonzada.
    
    Don Pedro: Pero si ya se las he visto mi niña hermosa, que se preocupa de eso.
    
    Angie: Tiene razón, la verdad me asusta que mi novio pueda haberme hecho daño, será solo profesional? Mientras tomaba otro buen sorbo de vino.
    
    Don Pedro: Así es mi niña, solamente profesional.
    
    Angie: Esta bien Don Pedro, confío en usted. -dije de manera asustada permaneciendo en mi lugar mientras sentía mi cuerpo azorarse de lo que estaba por venir.
    
    Don Pedro tomó una silla y la puso cerca de la pared y me llamó para acercarme. Tome el vaso de vino y me lo bebí completo y me dirigí hacia donde estaba él, se sentó y me dijo que ahora sí, veamos la situación, bajase un poco su short.
    
    Mi corazón comenzó a ...
«12...678...»