1. Angie (V): En el cuarto de consejería junto a Don Pedro


    Fecha: 12/01/2021, Categorías: Gays Autor: darkghostwritte, Fuente: CuentoRelatos

    ... latir a mil por horas, estaba cruzando una barrera que podía hacer que todo se saliera de control, pensé que estaba sola con un viejo pervertido, que se hacía el educado, pero que me podía terminar violando, pensé en la hora y que ya debía irme por lo cual recobrando la razón.
    
    Angie: Don Pedro, no creo que sea una buena idea, ya debo irme, es tarde.
    
    Don Pedro: Mi niña, tranquila, es importante que veamos la situación, no puedes irte con la duda, es un chequeo, algo profesional, no tomará más de un minuto y sentí cómo tomo los tirantes de mi short para empezar a soltarlos lentamente.
    
    Me estremecí de que se tomará la propiedad de soltarme el short el mismo, era el punto de no retorno donde fui invadida por una calentura y morbo que jamás había sentido que me impulsaron a seguir ese perverso juego a pesar de la hora.
    
    Me gire, quede de espaldas a Don Pedro, sentí un silencio de unos dos segundos hasta sentir el contacto de sus malgastados y callosas dedos hacer contacto con mi cintura para tomar mi short y a comenzar a deslizarlo suavemente por segunda vez en la noche dejando al descubierto mis enormes pompis separadas por ese delgado colaless blanco con un corazón atrás que se incrustaba en mis redondas y pronunciadas pompis, Don Pedro era el segundo hombre que me veía así, la misma calentura que me invadió con Don Emilio se hizo presente acalambrando el pupi y haciendo subir mi temperatura corporal, imaginaba la cara de Don Pedro que no decía nada mientras mi ...
    ... trasero con ese fino colaless y mis pompis enrojecidas producto de las nalgadas a manos de Don Emilio.
    
    Don Pedro: Uhmmm…
    
    Angie: Está todo bien Don Pedro? -pregunte a penas.
    
    Don Pedro: Uhmm... te pego bastante -dijo a modo reflexivo.
    
    Angie: Si, es muy bruto, me las dejo adoloridas, es grave?
    
    Don Pedro: No mi niña, sin embargo habrá que ponerte una pomada para que cicatrice y haga circular la sangre acumulada producto de los golpes, es un ungüento de hierbas cicatrizantes y refrescantes para este tipo de casos.
    
    Se paró y fue a buscar un frasco sin etiquetas para apresurarse y decirme, hay que aplicarla cuanto antes, antes que la sangre se acumule generando hematomas.
    
    Angie: Don Pedro, yo no quiero que me pase eso, pero me da mucha vergüenza con usted. -dije alimentando ese morbo que me tenía bastante inquieta y muy cerca del placer.
    
    Don Pedro: Mi niña, no se preocupe, solo es algo profesional.
    
    Angie: Será solo algo profesional?
    
    Don Pedro: Claro que si mi niña, no se preocupe.
    
    Angie: Esta bien Don Pedro -me volví a dar vuelta calentísima de lo que iba a ocurrir, inevitablemente me paré bien dando aquellas formas provocadoras a mi cuerpo.
    
    Sentí como Don Pedro abrió el frasco, y lo acerco a mis pompis para echarle un poco de aquella desconocida y refrescante crema que la sentí helada y refrescante.
    
    Angie: aaaah... Está helada… -dije quejándome.
    
    Don Pedro: Tranquila, al comienzo se siente así, luego uno se acostumbra. Sentí como llevo sus dos ...