1. Angie (V): En el cuarto de consejería junto a Don Pedro


    Fecha: 12/01/2021, Categorías: Gays Autor: darkghostwritte, Fuente: CuentoRelatos

    En el viaje de vuelta a casa medite sobre lo ocurrido, como Don Emilio me había tratado, ese hombre había sido sumamente directo y dominante, desde servirme una copa a tomarme la mano para hacerme girar y mirarme como él quería para luego decirme 'Uhmmm, tremendo culo que te gastas, qué grande es, y tu cintura', como me tomó haciéndome sentir aquella sensación de vulnerabilidad a los enfermizos deseos de la calentura.
    
    Como puso sus manos irrespetuosamente sin permiso sobre mis senos sin darme tiempo a reaccionar, para comenzar a apretarlos como loco haciendo que más me excitará, como sus manos tomaron mi top y con firmeza lo bajó dejando al descubierto mis deseados y necesitados senos para solo amasarlos y apretarlos con mayor propiedad, ese hombre me tenía entregada a sus manos, deseosa y sumisa a todo lo que me hacía.
    
    “Uhmmm que puta eres Angie”… resonaba en mi cabeza, Don Emilio me había tratado como una puta, como Lucía se comportaba con Marcos. Recordé como al sentir sus manos apoderarse de mi pompis para empezar a apretarlas y manosearlas aún con más fuerzas que mis senos, me las apretaba con mucha fuerza me volvía loca de placer mientras mamaba mis senos.
    
    Recordé otras de sus palabras “Uhmm tremendos cachetes pendeja de mierda, que culona eres, como me calientas, como lo mueves como putita, uhmm te gusta que te manosean el manso culo que te gastas bebe, te calienta tener el culo grande y que lo deseen putita”.
    
    Don Emilio había leído como gozaba de de ...
    ... sentirme admirada y deseada, había detectado que me gustaba tener las pompis y todo grande para generar la calentura que él mismo estaba experimentando, y que a mi me hacía excitarme de que me deseara de esa forma, era mi herencia familiar, nos gusta provocar, y el potenciaba eso con su poder.
    
    “Angie, como me calientas, eres tan puta… me vuelves loco con las cosas que me dices, me provocas mucho, así que te gusta tenerlo grande y que te lo manoseen?”
    
    Pensaba dándome cuenta lo provocadora e incitantes que eran mis palabras, no me reconocía, pero los encuentros como mi hermana Lucía me habían entregado un morbo que había sorprendido y fascinado a Don Emilio, lo cual lo hizo seguir con su actitud dominante para chupar mis senos mientras soltaba mi short de los tirantes, lo cual no me di cuenta hasta que dejo mamar y vi como sus manos agarraban los bordes de mi short para bajarlo lentamente dejándolo al descubierto mis enormes pompis desnudas adornadas por ese colaless blanco con un corazón atrás.
    
    Cuando intente hacer algo era demasiado tarde, ya tenía agarrado mi short de los costados, había soltado los tirantes, cuando sentí que los bajaba no fui capaz de detenerlo al observar el deseo y determinación de sus ojos que se reflejaba en la seguridad con la que sus manos desnudaron mi trasero. Casi me vine de la intensa sensación que recorrió mi cuerpo al verme expuesta de esa forma ante los ojos de Don Emilio, estaba inclinada parando las pompis con ese sexy colaless, era la ...
«1234...10»