1. Mi hermana mayor Karina

Fecha: 18/09/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Miguel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... hermanito hay me vengo me vengo amor, me vengo, en ese momento ya no pude más y sentí la electricidad pasar por todo mi cuerpo, inundando su vagina de como seis chorros largos de semen. Hay que rico, que rico decíamos al unísono.

Caí encima de sus pechos con mi pene aun dentro de ella, que poco a poco fue perdiendo fuerza, nuestro sudor mojaba las sabanas y su piel empapada de mí, ya no podíamos movernos no teníamos fuerza para nada, lo último que le dije es te amo, ella me contesto yo nunca había sentido nada igual ahora sé que no soy lesbiana y también sé que te amo.
    Ella me dijo: eres mío

Yo: ja ya no fuiste a la escuela hoy, a ver que te dicen

Ella: jajá hoy es sábado tonto.

En eso que nos levantábamos de la cama después de recuperar fuerza, escuchábamos que tocaron la puerta de su habitación, era mamá desde fuera oye Kari no has visto a tu hermano me acabo de escapar del trabajo, para llevarlo a que le corten el cabello y no lo veo en su habitación.

Ella contesto rápidamente, me pareció que me dijo que fue a la escuela por un trabajo o algo así. No lo sé andaba medio dormida, en eso comento le voy a marcar, por lo que rápidamente tome mi celular y lo apague callándolo bajo las almohadas. Nos descubrirán o no esa es ya otra historia
«12...6789»