1. Mi hermana mayor Karina


    Fecha: 18/09/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Miguel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... como con malicia y dijo bueno, me voy porque se me hace más tarde, ha se me olvidaba peque arregla esa carpa que se te ve allí, apuntando hacia mis boxers, si no, no vas a poder estudiar peque.
    
    Rayos se me olvido que en las mañanas andaba como burro en primavera, no tanto fue que solo andaba con mis calzones si no la erección que me cargaba, me tape pudorosamente, lo cual kari se iba riendo de mi reacción.
    No es que tenga un animalote bajo mis calzones, pero me defiendo no lo tengo tan largo, pero si algo grueso y con la cabeza grande ya que me tienen echo la circuncisión, bueno proseguí con mi rutina diaria.
    
    Cuando regrese de la escuela en la noche, mi madre y mi hermana ya había llegado y nos preparamos para cenar, ya que mi papá andaba ocupado todavía en la tienda, conversábamos con mamá y salió a la plática por parte de kari, que se le hizo tarde en la mañana, lo que preocupo a mi mamá le pregunto si no había tenido problema, afortunadamente falto el maestro que les iba a dar clase en las primeras horas le comento kari.
    
    De pronto mi hermana comento, sería bueno que fueras a ver si ya desperté en las mañanas peque, ya que anda fallando mi cel. no quiero llegar tarde de nuevo, por lo que mi madre estuvo de acuerdo y me ordeno ir a levantar a mi hermana todos los días por si fallaba su cel. Por lo que no me quedo de otra, ya no podría dormir hasta tarde.
    
    Al día siguiente suena mi despertador y enseguida, así como me encontraba medio dormitado sin darme cuenta ...
    ... de mi erección mañanera, fui a ver si ya se había despertado mi hermana, toqué la puerta y nada, por lo que me asome sigilosamente a su recamara, entonces entre y me acerque a su cama, todo somnoliento me flote los ojos no podía creer lo que veía, creo que jamás se me olvidara esa imagen ya que desde ese momento cambio la forma en que veía a mi hermana mayor.
    
    La encontré boca abajo durmiendo profundamente, destapada, abrazando las sabanas con una de sus piernas lampiñas ligeramente flexionada, mostrando en su totalidad un culo tan firme y grande, en una tanguita rosada con un moño pequeño que apenas y se veía entre sus nalgas, pero lo que más me excito y me lleno mi corazón y mente de lujuria, fue que entre sus piernas se transparentaba a través de la tanga un abultamiento se podía ver su concha que la tenía depilada e hinchada, me quede viendo un momento, hasta que reaccione seguiría dormida me pregunte, le hable de donde estaba y no contesto, acerque un poco más mi cara a su concha y en ese momento sentí el aroma más delicioso del que tengo memoria, olía a hembra no podría explicárselos, tendrían que experimentarlo, mi verga se hincho más y más, sin embargo contuve el deseo que apenas había nacido en mi ese día con mi hermana, frote y acomode mi verga hacia un lado y me dirigí a la puerta, desde allí le grite a mi hermana KARINA APURATE YA ES TARDE, y se movió adormitada, me miro sonriendo y me dijo ya, ya, escuche, gracias aurita me levanto.
    
    Regrese a mi recamara ...
«1234...9»