1. Mi hermana mayor Karina


    Fecha: 18/09/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Miguel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Mi familia es de Mérida, en ese entonces vivía con mis padres y mi hermana mayor en una casa en el centro de la ciudad, mis padres trabajan en un supermercado muy conocido, por el puesto de jerarquía que tienen no pasan mucho tiempo con nosotros en la casa.
    
    Mi hermana se llama Karina va en el segundo año de su carrera en la facultad en el turno de la mañana y yo voy en primero de preparatoria en la tarde, ambos durante los estudios de primaria y secundaria practicábamos gimnasia olímpica por lo que tenemos bonitos cuerpos y todavía los conservamos, ya que mi madre también era gimnasta y le gusta mantenernos en forma, mi hermana mide 1.70 es clara de color, tiene una sonrisa muy bonita, de cuerpo es delgada, muslos y trasero firmes y de pechos redondos y de buen tamaño, debo reconocer que si está muy buena, yo soy moreno claro mido 1:65 y según mis amigas no estoy tan mal.
    
    Por el horario de mis padres y de mi hermana prácticamente yo siempre me encontraba solo en casa en la mañana, Solo nos veíamos toda la familia los domingos, que todos descansábamos, aunque mi hermana a veces no solía estar los domingos ya que salía con sus amigas.
    
    A mi madre casi no le agradaba que saliera mi hermana ya que solo podíamos convivir ese día de la semana, pero no le quedaba de otra, ya que mi hermana y mi mamá siempre andaban discutiendo, porque solo se llevaba con chicas y hasta a veces iba a estudiar toda la noche a casa de alguna de sus amigas por lo que mi madre sospechaba que ...
    ... era lesbiana, también por la forma de vestir de sus amigas, ya que solo utilizaban pantalones y ropa de hombre por lo que se preocupaba.
    
    Yo en cambio disfrutaba los domingos de parrillada en el jardín de atrás de la casa, ya que a mi padre y a mí nos gustaba ver el futbol y tomar una cerveza junto con sus compañeros de trabajo de mis padres que iban de vez en cuando, y pues como tenía mi privacidad toda la semana no tenía problema de un día no poder dedicarle a la familia.
    Durante la semana si no tenía trabajo en equipo o estudiar para un examen me la pasaba bien a solas en la casa antes de ir a la escuela, bajaba solo con mis bóxer Calvin Klein son los que me gustan je je , a hacerme algo de desayunar mientras veía la tv, después como todo chavo de mi edad subía a mi recamara, me ponía cómodo, abría mi laptop me conectaba a internet a buscar algo de pornografía y me masturbaba de una a dos veces para luego poder concéntrame en los estudios, esa era mi rutina jajá.
    
    Un día de estos me baje confiado en que todos ya se habían ido por lo que empecé mi rutina, pero al subir por las escaleras me encontré a mi hermana, me sorprendió un poco ya que no se había ido a la escuela, cruzamos algunas palabras, le pregunte, y ahora kari que fue lo que te paso, y me contesto, es que me dormí, se me olvido poner mi despertador en mi celular, y tú pregunto mirándome detenidamente, le respondí baje a desayunar, pensaba que ya se habían ido todos, de haber sabido te despertaba, ella sonrió ...
«1234...9»