1. Mi hermana mayor Karina


    Fecha: 18/09/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Miguel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que me quede a obscuras totalmente, despacito de nuevo le dije princesa despierta ya es de día, pero no obtuve respuesta.
    
    Le insistí un poco más fuerte y sacudiéndola un poco HERMANA DESPIERTA, en ese momento me contesto: desde que me dijiste princesa estoy despierta peque.
    
    El miedo que sentí que me había descubierto en algo que ni yo entendía, me asuste pensé que se molestaría por decirle princesa, pero en ese momento me comento: ¿entonces peque si yo soy la princesa tu eres el sapo? Me pregunto.
    Jajá reí como con miedo y le conteste tomando un poco de valor en estar a obscuras, si yo seré tu sapo princesita, entonces ella contesto: ayer también me hablaste bonito pero muy bajito porque no lo dices fuerte, así nunca me voy a despertar.
    
    Le conteste; es que me da pena ya que no sé qué pensarías de que te hable así. Mi hermana contesto: pensaría que me quieres o no es así.
    
    Le contesté: si, es así es, solo que …
    
    Ella me gano diciendo: ¿pensaría que me quieres de otra forma no como hermanos?
    
    Le conteste: si por eso me daba pena, ya que …
    
    Ella me gano de nuevo y dijo: ¿entonces me quieres, pero no como hermanos? Por eso me contestaste que tu serias mi sapo.
    
    Le contesté para zafarme de este asunto y no se diera cuenta de mis sentimientos que ella prácticamente me había abierto los ojos dije: ya me hiciste bolas Karina ya me voy.
    
    Sin embargo, ella en ese momento me tomo del brazo y me dijo, sabes quisiera platicar contigo unas cosas siéntate, ¿me podrías ...
    ... ayudar?, lo que pasa es que me da un poco de pena y aprovechando que estamos en obscuras quisiera que me contestes algunas preguntas, entonces yo me senté en el borde de la cama.
    
    Y dijo: tú eres mi hermanito, siempre hemos sido unidos a pesar de los pleitos quisiera que me des tu opinión ya que ando algo confundida, ¿a ti te gustan las mujeres pregunto?
    
    Yo: conteste: si y mucho
    
    Ella: ja, apenas rio y dijo y ¿cómo sabes que te gustan y no te gustan los hombres?
    
    Yo: pues es que me atraen mucho las mujeres
    
    Ella: mm ¿cómo que te atraen? ¿Qué es lo que te gusta? Y ¿cómo sabes que no te gusta los hombres también?
    Yo: bueno yo en lo personal me gusta mucho los ojos, me fijo mucho en sus ojos, después como todo hombre, en su cara, en sus pechos, en sus piernas y también en su culo, te sientes excitado incluso involuntariamente. Bueno y sé que no me gustan los hombres pues porque con ellos no pasa eso.
    
    Trate de responderle lo más claro posible sin ofenderla, ya que no sabía si era lesbiana o no con seguridad. Bueno si eso es todo recuerda que ya es tarde le dije, si por ahora gracias hermanito, me contesto por lo que me dijo que saliera para poderse cambiarse, prendió la lámpara a lado de su cama para que pudiera ver mi camino y Salí.
    
    Todo el trayecto de la escuela a la casa venia pensando porque me preguntaba mi hermana esos temas, nunca habíamos hablado sexualidad, y por qué estaba obscuro su recamara, pensaba, que incluso en el día debía de estar obscuro, así ...
«12...456...9»