1. Mi hermana mayor Karina


    Fecha: 18/09/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Miguel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mis boxers, desvié la vista rápidamente, pero la lujuria era más fuerte que yo y voltee de nuevo, en eso me dice mi hermana:
    
    -Ya peque deja de verme como si no hubieras visto pechos antes.
    
    – pues la verdad kari no había visto ninguno antes, y vaya que son hermosas le comenté
    
    -bueno pues ya te di un buen taco de ojo hermanito dijo mientras se tapaba con uno de sus brazos, así que sal para que pueda vestirme peque, que se me hace tarde y ya deja de verme que me las vas a ponchar con eso que traes allí (señalando mi pija que estaba ya bien dura) ja jajá se empezó a reír
    
    En ese momento Salí de prisa torpemente tropecé con una mesita que estaba en la entrada por lo que ya se carcajeaba, pero no dejaba de verme, ni yo a ella, hasta que Salí de su recamara no sin antes golpearme con la puerta parecía todo un tonto, solo escuchaba su risa mientras que me alejaba a mi recamara.
    
    En la noche que llegue de la escuela ya se encontraban mis padres y mi hermana preparando todo para cenar, por cierto, vestía una camisa grande que le llegaba hasta sus muslos se veía muy sexi, aunque era habitual vestirse así, incluso en otras noches solo bajaba con un top blanco en el cual se le marcaban los pezones y un short pequeñísimo, yo no había prestado tanta atención, pero desde que la olí aquel día pareciera que me habían abierto los ojos para verla con lujuria. Solo me esperaban a mí para cenar así que entrando pasamos al comedor.
    
    – en eso mi hermana empezó a reírse como loca al ...
    ... verme sentado en el comedor.
    
    – mama pregunto: que pasa me perdí de algo.
    
    – yo asustado pensé que le diría en ese momento a mi madre que le vi sus pechos a mi hermana en la mañana.
    
    -mi hermana le contesto a mi madre. Es que el tonto de tu hijo cuando iba saliendo de despertarme en la mañana se tropezó con mi mesita y no solo eso también al salir choco con la puerta el tonto y al recordarlo no me pude contener.
    
    -se rieron todos de mí.
    
    – ya, es que andaba algo dormido conteste en mi defensa. Notando en ese momento una sonrisa pícara de mi hermana miniándome un ojo.
    
    Esa noche no pude dormir bien, a pesar de hacerme una buena paja recordando esos enormes pechos de mi hermana, sus pezones apuntando hacia arriba me preguntaba por qué no los había notado antes, y que significaba porque me minio el ojo en la cena.
    
    Al día siguiente temprano me encontraba ya en la puerta de mi hermana, toque como de costumbre, abrí la puerta lentamente y le hable Karina despierta ya son las 7:00 am.
    
    Entre lentamente y pude notar que se encontraba muy obscuro por lo que voltee hacia la ventana y pude notar que tenía un fondo de tela obscura por lo que casi no podría ver nada al cerrar la puerta, así que la deje abierta para poder caminar hacia su cama sin tropezarme, ya estaba al lado de su cama de Kari, la tome del hombro ya que estaba dormida de lado en posición fetal y le hable despacito kari despierta ya son las 7:00 am, en eso se cerró la puerta por una corriente de aire, así ...
«1...345...9»