1. Balseros (VI): Un balsero despechado


    Fecha: 31/05/2023, Categorías: Gays Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos

    ... cabeza, el culo, las piernas, la espalda...
    
    ¡Hay ya no te quejes mas que no fue para tanto! interrumpió él. Yo me encargo de llamar a Eduardo con una mentira piadosa respondió.
    
    -¿Que se te ocurre?
    
    Si nos ven en este estado, sobre todo a ti..., ah ya entiendo, lo interrumpí, le decimos que fuimos a una discoteca.
    
    -Y cuando te vean caminando así, vas a decir que tienes hemorroides repentinas no seas bobo chico, el jefe es más listo que eso. Tenemos que decir que se nos rompió el carro mira perdona que te pregunte, pero ¿cuánto tenías ahorrado para tu asunto?
    
    -Cuatro mil quinientos y algo.
    
    Con eso te puedes comprar un buen carrito el fin de semana, digo si no tienes más planes con ese dinero, además el carro te hace falta. Así vamos el lunes descansados y en carro nuevo; Nadie va a sospechar. A mí no me molesta que andemos juntos en el mismo carro, al contrario, tú sabes que me gusta andar contigo; Pero tu piénsalo porque creo que ya es hora.
    
    Bueno…, en realidad no esta mala la idea, le comenté. Me levanté a orinar y advertí que el reloj del pasillo daba las 6:15, retorné y le dije. ¿Bueno, vas a llamar al boss o qué? Es muy temprano para llamar por teléfono; Quisiera saber algo: ¿Javier, tú me quieres? Y entonces puso cara de gatico triste. Suspiré profundamente y le dije: ¿a qué viene eso ahora? además, después de lo que acabo de hacer contigo, creo que te he demostrado bastante. Un hombre no le entrega la virginidad a otro hombre así por deporte.
    
    Eso ...
    ... no cuenta, estabas borracho y despechado, me dijo. ¿Lo volverías a hacer?
    
    Aun así, creo que cualquier otro hombre lo hubiera pensado bien antes de dejarse partir el culo, ¿no crees? Mira, si quieres hablar de eso, mejor espera a levantarnos porque me duele la cabeza. Se levantó, y de inmediato y regresó con dos pastillas, un vaso de agua y un Alka- Seltzer. Se paró enfrente de mi con las piernas abiertas y esa pose masculina que lo caracterizaba. Toma, me dijo después de todo, no es tu culpa. Me imagino como te debes haber sentido con lo de la carta. Hablemos luego, repetí, y me quedé rendido mientras él trasteaba en la cocina.
    
    Me desperté sediento y aun medio mareado. Me dolía aun la cabeza y sentía un poco de frio. A mi lado, yacía entre brazos de Morfeo, el ángel carnal al que había entregado mi virginidad la noche anterior. Estaba completamente desnudo y brindaba a la luz su imberbe espalda terminada en unos magníficos y bien moldeados glúteos. Su pose erótica, me toco el sentido que todos los hombres tenemos y donde guardamos nuestras fantasías, vivencias y emociones sexuales. Sentí un cosquilleo delicioso por todo el cuerpo y como dicen por ahí hasta mariposas en el estómago y tremendos deseos de tocarlo, besarlo, acariciarlo. Mis pensamientos recorrieron una vez más, todo lo que pude recordar, de aquella noche de placer; Que yo nunca esperé que fuera haber sido una de las mejores noches de mi vida. Cada momento que compartía con él, daba un paso más hacia lo que ...
«12...4567»