1. Balseros (VI): Un balsero despechado


    Fecha: 31/05/2023, Categorías: Gays Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos

    Nunca pensé que me fuera a gustar tanto eso de revolcarme con un hombre en una cama, creo que la escases de mujeres en mi nueva vida de exiliado y la buena compañía ayudan bastante a que te vaya gustando y aunque no aceptaba mucho la idea de sentir algo en mi culo todavía, hubo varios momentos en que tuve la tentación de probar. Yovany gozaba mucho de nuestros encuentros que cada vez se hacían mas seguidos siempre haciendo de pasivo por supuesto y nunca tratando de cambiar nada entre nosotros quizá por miedo a que yo me enfriara y dejara de darle el placer que buscaba hace años en mí.
    
    Así que después de mis experimentos sexuales con él, y hasta con nuestros amigos, mi vida seguía igual, como la vieja canción de Julio Iglesias, Yo trabajaba como un mulo, y para hacer algo extra, ayudaba a Yovany a cortar hierba los fines de semana o de vez en cuando, le daba una mano a algún conocido con limpieza o arreglos de botes, yates, y otros vehículos marítimos, trabajo que era mejor remunerado que el de la hierba, y más placentero también. Yo para ese entonces, tuve una amante furtiva con la que terminé por problemas "económicos”, mientras Yovany se comportaba, más o menos como era él realmente y le tiraba los perros hasta a una escoba con falda. Tomaba cerveza Heineken, su favorita y vestía de bermudas, camisas estampadas o floreadas y gafas oscuras de sol; Era propio de su personalidad el parecer siempre un turista.
    
    También seguíamos la rutina que tanto a él le gustaba; ...
    ... Andar en cueros por todo el lugar que compartíamos como los mejores amigos que todavía somos. Salía dos veces por semana a estudiar Inglés, cosa que a mí no me hacía falta porque yo tenía buen grado en la materia .Tiempo que, de vez en cuando , yo aprovechaba para quedarme solo en el apartamento y poner alguna de aquellas películas porno que siempre andaban en cualquiera de las gavetas y mientras él estudiaba su materia yo me hacia una buena paja, o simplemente, lo esperaba bien caliente para descargar toda mi potencia y energía en una de las tantas cogidas de culo, que ya se habían vuelto habituales.
    
    Viendo aquellos videos instructivos y educacionales como bien anunciaban al principio, aprendí mucho en teoría y de paso alguna que otra vez, me metía el dedo para variar, cosa que, desde que la descubrí, me daba aún más placer cuando me pajeaba. Esto último no se lo comenté nunca a mi amigo, la curiosidad dicen que mató al gato y yo aún no estaba preparado para morir de esa forma. De ese se podía esperar cualquier cosa.
    
    Siempre terminábamos igual, medios borrachos en su cama y él mamándome la pinga. Luego sentado encima de mi dándose placer, su posición favorita. Nos convertimos en una especie de amigos con beneficios, cada cual por su lado, cada uno con su chica y de vez en cuando la pasábamos bien.
    
    Así pasaban los días hasta un jueves, mientras "Bistec" entraba a cambiarse de camisa y salía diciéndome que se le había hecho tarde para ir a la escuela; Corrí a buscar el ...
«1234...7»