1. Balseros (VI): Un balsero despechado


    Fecha: 31/05/2023, Categorías: Gays Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos

    ... correo y cual no fuera mi alegría al ver una carta de Lisa, la novia aquella que me despidió con tanto amor, y con la que mantenía excelente comunicación; y a la que yo le había insinuado varias veces, que la iba a traer conmigo para jurarnos amor eterno en tierras de libertad.
    
    Luego de abrir su carta y regocijarme con el solo hecho de recibir otra de sus misivas, me quedé sin aliento al leer que me abandonaba por un alemán para poder salir de Cuba. Cosa que, según su puño y letra, sabía que yo entendería perfectamente. Mis piernas temblaron, mi cuerpo se estremeció y caí de espaldas en el sofá sin decir ni una palabra. Recordé los bellos momentos que siempre compartimos, la cena de despedida de su madre y su voz dulce y tierna que me decía: Yo te espero mi amor. Me sentí traicionado y frustrado, aunque admití que tarde o temprano, eso podría pasar. No era una simple novia, tampoco era una más del montón, aunque todavía era muy temprano para regalarle el anillo, solamente 3 meses de relación y ya yo sabía que era ella, en realidad nunca hablamos nada en concreto sobre boda, pero yo siempre le dije que lo de nosotros era algo serio, por lo menos esos eran mis verdaderos planes; así lo demostraban mis ahorros que pasaban los cuatro mil dólares para mandar a buscarla por un tercer país cuando completara la jugosa suma de siete mil. Sin embargo, me culpaba una y otra vez por no haberle dicho nunca nada y querer darle la sorpresa. Maldita sea, pensé, todas son iguales y ...
    ... estrujé la carta, no me arrepiento de haber jugado con todas. Salí disparado hacia la cocina mientras buscaba afanosamente mi medicina; Una botella de Bacardí nuevecita que devoré hasta casi el fondo.
    
    ¡Javi, Javi! oí una voz lejana, luego sentí algo frio en mi cara a lo que yo reaccionaba mientras veía el rostro burlón de Yovany que me preguntaba: ¿Que significa esta borrachera? El apartamento me dio vueltas por un segundo, intenté ponerme de pie y lo que hice fue perder el equilibrio e irme hacia adelante mientras mi amigo me sostenía por las axilas, ¿qué hora es? pregunté aturdido. Me sentí mareado y me toqué el pantalón que estaba todo empapado, ¡me oriné!, le dije con asombro y nuevamente me miró con cara de risa para agregar: eso es agua, porque por más que te llamaba tu no respondías. Lo abracé y le dije bien bajito: Te amo, me quiero casar contigo, e intenté besarlo. De su boca salió una escandalosa carcajada a lo que decía sin poder parar de reírse descontroladamente. ¡Estás loco, que clase de borrachera tienes! Vamos, párate que te vas a dar una ducha fría ahora mismo, me quitó los jeans que tenía puestos y me dejo en calzoncillos; metió su mano entre mis dos piernas y acarició mi bulto de abajo hacia arriba, entonces me dijo:
    
    Me parece que tengo el remedio perfecto para esa curda. Comencé a sobar mi pinga, que quedó medio parada a lo que yo le preguntaba: ¿vas a singar conmigo papi? se alejó sin hacerme el menor caso, aunque por la expresión de su cara parecía que ...
«1234...7»