1. Balseros (VI): Un balsero despechado


    Fecha: 31/05/2023, Categorías: Gays Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo: ¡Aguanta como un hombre coño! y puso su punta muy delicadamente en mi entrada. Ahí estuvo buen tiempo, acomodando mi hueco a su talla, hasta que me dijo: Si quieres paramos. No, le dije y empujé hasta sentir un tremendo dolor. Hizo un gesto para sacarla hasta que advertí que eso dolía y ardía aún más. Déjala adentro, relájate, repitió él insistente, así duele menos y me advirtió si cooperas vas a aprender a sentir placer con el dolor, ah y trata de mantener la erección todo el tiempo.
    
    Así fue como con paciencia, caricias y besos me deje penetrar del todo para luego continuar la faena por largo rato, mientras disfrutábamos placenteramente jugando con nuestros cuerpos; Yovany disfrutaba mi primera vez con un morbo incalculable, se le veía en su cara que disfrutaba los gestos de dolor y placer en mi rostro, sus ojos se iluminaban de una forma extraña cada vez que metía y sacaba su miembro en mi dilatado hueco.
    
    Es indescriptible todo lo que se siente cuando te entregas sin inhibiciones y cuando tienes una persona que sabe lo que hace. Aquella lujuria duró lo suficiente como para explotar en un manantial de leche como dos verdaderos sementales, mientras yo me quedaba sin habla luego de tamaña aventura.
    
    ¿Qué te provocó hacer esto? preguntó mi amigo mientras jadeaba del cansancio y jugaba con los pelos de mi pecho. No sé respondí, creo que fue el alcohol de nuevo o la estúpida carta y agregué: Te diste tremendo banquete. Yo sabía que tu caías como la otra vez, el ...
    ... alcohol es el mejor amigo del hombre… cuando quieres llevar a otro hombre a la cama y rio con cara de satisfacción.
    
    -Te volviste a salir con la tuya ahora puedes decir que le partiste el culo o a tu mejor amigo.
    
    -Lo voy a publicar en el Miami Herald.
    
    Dijo esto burlonamente mientras yo me le subía encima e intentaba estrangularlo en tono de broma.
    
    -No me tientes, que todavía me quedan fuerzas para echar una luchita.
    
    -Que va, si estoy muerto, y me duele mucho.
    
    -Eso siempre pasa la primera vez, vamos, levántate que lo bueno viene ahora, y no te asustes si ves sangre.
    
    No podía casi ni caminar, el encuentro había sido tan fuerte que me temblaban las piernas y me dolía todo el cuerpo.
    
    - ¡Acabaste conmigo!
    
    -Eso es para que veas como me siento yo después que tú me coges el culo.
    
    Tu esta entrenada princesa, le dije en tono de burla y recibí un almohadazo por mi atrevimiento. Ahora la princesa eres tú; La princesa del culo o roto ja,ja,ja. Si me vas “a matar como un perro” (Referencia a mi historia IV Amigos Calientes) no me importa, ¡me voy con la satisfacción de que fui yo quien te partió el culo! y siguió riendo; Nos fuimos a la ducha, ya eran pasadas las 5 de la mañana. Con tremendo trabajo me lavé, como pude, porque el ardor y el dolor eran bien molestos. Traté de sentarme en la cama y tampoco pude, ya los primeros rayos de sol aparecían en el horizonte, por fin me acosté a su lado.
    
    -Creo que hoy no vamos a trabajar.
    
    -Estoy de acuerdo me duele la ...
«12...4567»