1. Balseros (VI): Un balsero despechado


    Fecha: 31/05/2023, Categorías: Gays Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos

    ... erección. No estas tan borracho... se contradijo y mordió delicadamente mi labio inferior. ¿Tu estas seguro de lo que me estás pidiendo? me susurró al oído mientras metía su lengua hasta lo último del mismo. Le respondí con un beso largo y placentero, metiendo mi lengua bien atrás y sin querer soltar sus labios. Lo tomé por la cintura y lo encaramé en la meseta de la cocina, abrí sus piernas y lamí sus pequeños y recogidos testículos, chupándolos como caramelo y metiéndomelos cuidadosamente en la boca de vez en cuando ,luego seguí, jugando con su rosado glande, haciendo placenteros círculos en el mismo, a lo que él respondió con gemidos de placer y levantando sus piernas en el aire, y así chupé por un buen rato todo lo que tenía delante .Vamos a la cama ,me pidió con ternura bajando de su posición; Mientras me pasaba todo su sexo desde mi pecho hasta mi erecta pinga.
    
    Ya en la cama, el frescor de la ducha y el aire acondicionado me hicieron sentirme entre nubes mientras me tumbaba entre las sabanas limpias, me acomodé sabrosamente poniendo las manos bajo mi nuca nuevamente. Minutos después apareció él con un pequeño pote y me dijo: Esto nos va a hacer falta después. Se abalanzó sobre mí y me pasó su dedo índice suavemente entre mis dos testículos mientras yo me estremecía de placer. Tomó mi pinga entre sus manos y también la acarició con movimientos ligeros de abajo hacia arriba y viceversa. Tienes que relajarte, me comentó, estas muy tenso. Lamió mi prepucio medio mojado y ...
    ... tragó con placer lo que provenía de él; Absorbió mi pinga hasta que sentí como su garganta masajeaba mi glande con maestría. Luego levantó mis piernas y pasó su lengua por mi orificio con lo que me estremecí sin poder controlarme. ¿Te gusta verdad? Oí que me decía, mientras yo seguía en mi posición inicial y él, levantaba del todo mis extremidades inferiores; Dejándome ver casi en frente de mis narices, mi propia erección. Volvió a pasar su lengua una y otra vez para hacerme sentir la sensación y el placer sexual más sabroso que hasta ese momento, hubiese sentido en mi vida.
    
    Cada minuto que pasaba, una nueva sensación que sentía, mientras él seguía abriendo con sus dos manos mis redondeadas y musculosas nalgas y metía su lengua una y otra vez sin cesar. Mis músculos se relajaron por completo al tiempo que yo casi lloraba de placer con aquella experta boca, que no cesaba de chupar una y otra vez mi culo, que no tardó en dilatarse. No sé realmente de donde saqué el valor aquella noche para apartar su boca y comenzar a introducirme mis dedos en aquel dilatado hoyo ante los estupefactos ojos de Yovany que me decía: Así machito ábretelo bien, métete dos ahora, así…, rico papi. Puso su precioso miembro delante de mi boca para luego subirse encima de mí y quedar en un auténtico 69 debido al tamaño de ambos, ahí siguió comiéndose mi culo por largo rato luego extendió su mano y me ofreció el pote.
    
    Lubriqué su pinga y luego mi culo, jugué con mi orificio un rato más hasta que me ...
«1...345...»